Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín el Médico de la Salsa dice que Trump está trabajando para Putin

Estados Unidos

Manolín el Médico de la Salsa dice que Trump está trabajando para Putin

“Romney dice que Trump tiene un ‘punto ciego’ con Rusia y que el hackeo a EEUU es muy grave”

Manolín el Médico de la Salsa dice que Trump está trabajando para Putin

Manolín el Médico de la Salsa dice que Trump está trabajando para Putin. (Foto: Manolín-Facebook)

Manolín, el Médico de la Salsa, volvió a causar polémica desde su perfil de Facebook, donde aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está trabajando para el mandatario ruso Vladimir Putin.

El cantante cubano calificó a Trump de “traidor” apoyándose en una nota publicada por la prensa estadounidense donde se recogen opiniones del senador Mitt Romney.

“Trump, el traidor en jefe está trabajando para Putin descaradamente. Romney dice que Trump tiene un ‘punto ciego’ con Rusia y que hackeo a EEUU es muy grave”, escribió Manolín en su publicación.

El senador republicano Romney, de Massachusetts, se refirió al reciente ataque informático del que fueron objeto varias dependencias del gobierno federal de EEUU.

El hackeo de datos produjo una filtración “extraordinariamente dañina” y “el presidente Donald Trump tiene un punto ciego cuando se trata de Rusia”, señaló Romney.

Funcionarios e investigadores estadounidenses creen que al menos media docena de agencias gubernamentales estadounidenses han sido infiltradas y miles de datos expuestos en lo que parece ser uno de los mayores hackeos de este tipo jamás descubiertos. Los ataques son atribuibles a hacker al servicio del gobierno ruso.

El senador estadounidense Mark Warner, principal demócrata del Comité de Inteligencia del Senado, declaró a ABC que el hackeo aún podría continuar y que los funcionarios aún deben determinar su alcance total.

“Esto está en esa zona gris entre el espionaje y un ataque”, argumentó Warner al tiempo que advertía que de seguir con “este tipo de acción, nosotros y otros contraatacaremos”.

Trump, criticado por no responder con contundencia al ataque, también fue fustigado por el equipo de transición del presidente electo Joe Biden.

Los próximos funcionarios de la Casa Blanca, como el designado jefe de gabinete, Ron Klain, advirtieron que “no se trata sólo de sanciones, son pasos y cosas que podríamos hacer para degradar la capacidad de los actores extranjeros para participar en estos ataques”.

“Creo que todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre el propósito, la naturaleza y el alcance de estos ataques específicos”, puntualizó.

Otros insultos de Manolín hacia Trump

No es la primera vez que Manolín arremete contra Trump en sus redes sociales. En noviembre pasado criticó al actual mandatario y sus seguidores, a los cuales advirtió el peligro de “fanatizarse con un psicópata”.

En un mensaje desde su muro de Facebook, el músico que reside al sur de la Florida escribió:

“Pobres los trumpers, no hay nada más triste que fanatizarse con un psicópata”. También aseguró que Trump está “estafando a sus seguidores”, “alimentándoles la ilusión de ganar y pidiéndole donaciones para la batalla legal y es para sus bolsillos”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top