Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El sueño de Manolín: “Despertarse sin coronavirus, sin reguetón y sin Trump”

Estados Unidos

El sueño de Manolín: “Despertarse sin coronavirus, sin reguetón y sin Trump”

El salsero criticó a los cubanos residentes en EEUU que defienden a Trump y dijo que si gana Biden debería devolverlos a su país

Manolin

El cantante cubano Manuel González Hernández, alias”El médico de la salsa” (Foto: Manuel Manolin – Facebook)

El cantante cubano Manuel González Hernández, conocido como Manolín “El médico de la salsa”, reveló el pasado sábado en sus redes sociales uno de sus más anhelados sueños: despertarse un día y que “se hayan ido Trump, el coronavirus y el reguetón”.

Se imaginan que un día despertemos y se hayan ido:Trump, el COVID y el Regaetown ?Que maravilla 😂 😂 😂

Publicada por Manuel Manolin en Sábado, 29 de agosto de 2020

Manolín no es fan de Trump

El salsero se ha mostrado severamente crítico hacia la actual administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien califica como “el mayor delincuente” que tiene la nación norteamericana.

“El presidente millonario no enseña sus taxes, y todavía hay gente que lo apoya, yo que pensaba que los pueblos carneros eran solo los de América Latina, donde los presidentes hacen y deshacen y los carneros sin amor propio, los apoyan”, comentó hace solo unos días atrás en su cuenta de Facebook.

Manolín también ha cuestionado a los cubanos en Estados Unidos, que tildan a los demócratas de comunistas y apoyan al candidato republicano. “Yo Biden, si salgo presidente, mando a todos esos valientes cubanos de vuelta a Cuba para que liberen a su país del socialismo (…) allí sí hay socialismo”, escribió el viernes en la citada red social.

Yo BIDEN si salgo presidente mando a todos esos valientes cubanos de vuelta a Cuba para que liberen a su país del Socialismo … allí si hay Socialismo.

Publicada por Manuel Manolin en Viernes, 28 de agosto de 2020

Manolín contra el reguetón

En cuanto al reguetón, el cantante también ha mostrado en varias ocasiones no sentir simpatía por el género. En julio, por ejemplo, cuando Bad Bunny fue elegido compositor del año por los Premios ASCAP, el cubano aseguró que el trapero boricua no valía “un peso”. Asimismo, dijo sentirse decepcionado de la industria musical del momento. Incluso, dejó caer que, probablemente, el disco en el que se encontraba trabajando fuera el último de su carrera. 

“Díganme lo que quieran, yo no puedo subirme a un escenario a cantar eso”, subrayó en referencia al polémico tema “Safaera”, del Conejo Malo. “Este mundo enloqueció, no vale un peso… yo me quedo bobo”. 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Pedro

    31 agosto, 2020 at 7:08 pm

    Y muchos soñamos con despertarnos sin coronavirus, si regueton y sin las estupideces de Manolin, el epistolario de la salsa……

  2. lola

    31 agosto, 2020 at 2:37 pm

    ERES UN COBARDE . TU DIPLOMA VALE P$NGA EN MUCHOS PAISES NO ERES NI DOCTOR NI TANPOCO UN BUEN CANTANTE CABRON MISERABLE , COBARDE.

  3. lola

    31 agosto, 2020 at 2:35 pm

    JA JA JA
    EL NO ES NINGUN DOCTOR EL DIPLOMA DE EL VALE P$NGA EN MUCHOS PAISES EL ES UN COBARDE MAS TARDE LE TRATA DE BESAR EL C$LO A USA PARA ENTRAR A USA ESO NO VA A PASAR QUE SE QUEDE ESTE MENDIGO COBARDE EN ESPANA POR QUE A USA NO ENTRA ESE COBARDE .

  4. Jose Sardinas

    31 agosto, 2020 at 12:11 pm

    Manolín está dando la de cal ahora. Dentro de unos meses viene con la gorra de MAGA y un manifiesto contra el castrismo y a favor de la “mano dura contra la dictadura” que viendo lo que él llamaba “música” igual puede ser su próximo “éxito” 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top