Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ministro cubano de Turismo publica en Twitter con falta de ortografía

Noticias de Cuba

Ministro cubano de Turismo publica en Twitter con falta de ortografía

La nueva moda del gobierno cubano es mostrarse muy activos en las redes sociales, especialmente en Twitter

Manuel Marrero

Manuel Marrero (CIBERCUBA)

Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba, en estos días ha pasado a ser centro de críticas en las redes, después de que compartió un mensaje mediante su cuenta de Twitter donde se refería al natalicio de José Martí.

El ministro fue objeto de innumerables críticas por parte de los usuarios que pudieron apreciar un error ortográfico en su post. “Honor a quien Honor merece, toda la gloria del mundo cave en un grano de maíz. José Martí, siempre será el autor intelectual de nuestras luchas revolucionarias”, fue su publicación en la red social.

Inmediatamente los usuarios se percataron que se equivocó al escribir el verbo caber con v.

“Ministro, la gloria del mundo CABE en un grano de maíz… Recuerde que Ud. está representándonos. Por favor, hágalo con buena ortografía y redacción”, le respondió un usuario.

“En conclusión, Sr. Marrero, su tweet humilla al Apóstol. José Martí dominó y defendió nuestro idioma. Si lo quiere honrar, escriba bien”, agregó.

“Martí debe estar revolcándose en la tumba al verte escribe CABE CON V”, “Qué bajo hemos caído que los ministros escriben con faltas de ortografías, incluido el de Educación Superior (…) Cada día es más vergonzosa la realidad cubana”, “la atención al detalle es una cualidad importante para quien representa a un país”, fue otra de las respuestas al mensaje del ministro.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

9 Comments

9 Comments

  1. RAUDEL LOPEZ

    5 febrero, 2019 at 11:52 am

    ESE MINISTRO LO QUE TIENEN ES QUE ACABAR DE LIBERARLO DEL CARGO LLEVA UNA PILA DE ANOS(13 0 14 AÑOS) Y EL TURISMO CADA VEZ PEOR. ROMPIO RELACIONES CON EUROPA Y CANADA PORQUE SUPUESTAMENTE ENTRARIAN MUCHOS AMERICANOS Y LE SUBIO EL PRECIO A LOS HOTELES QUE SIEMPRE ESTUVIERON OCUPADOS POR FRANCESES, ALEMANES Y CANADIENSE. EXPRESANDO QUE SI LOS AMERICANOS “QUERIAN CUBA, TENIAN QUE PAGARLO BIEN” AL NO ENTRAR LOS AMERICANOS SE FUE EL TURISMO AL PISO, Y EL HOMBRE SIQUE DE MINISTRO TODAVIA, EN FRANCA VIOLACION DE LA FAMOSA POLITICA DE CUADRO DE CUBA QUE DICE QUE LOS DIRIGENTES NO PUEDEN ESTAR MAS DE 5 AÑOS EN EL CARGO. EL SERVICIO Y EL ABASTECIMIENTO CADA DIA PEORES, EL INDICE DE SATISFACCION Y REPITENCIA CADA DIA MAS BAJO. HASTA CUANDO SON LOS QUINCE DE YAKELIN?

  2. Jorso

    31 enero, 2019 at 12:20 pm

    Cave su tumba pública señor

  3. Nerst

    30 enero, 2019 at 4:38 am

    Algunos no se percatan, pero es un hecho verídico. Las cuentas de Tweeter de esos ministros y otros altos representantes no son personales sino manejadas por trabajadores de la UCI, a los cuales les dan una lista de tweets que deben publicar a diario. Al igual que en la prensa oficialista, todas las notas informativas de carácter político que redacta un periodista, primero van enviadas al consejo de estado, donde les hacen correcciones y ajustes de contenido, y luego estas reciben el permiso para ser publicadas.

  4. Miriam Valdes

    29 enero, 2019 at 7:30 pm

    Por favor no sean tan drasticos y casi ridiculos,hay cosas mas importantes que una palabra mal escrita,por que no se enfocan mejor en lo que encierra el texto,tanto perfeccionismo abruma.Hay otros que escriben muy bien y son unos HP.Por favor sean menos superficiales.

    • Lorenzo

      30 enero, 2019 at 2:54 am

      Por eso estamos como estamos. Tanta importancia tiene escribir bien como todo lo demás. Pero lo peor no es que haya escrito con falta de ortografía, sino que lo haya hecho un ministro y en una red social, sabiendo que es algo que lo verá todo el mundo, no es una nota rápida de una reunión que puede escribir como quiera.

    • Jorso

      31 enero, 2019 at 12:18 pm

      Cave su tumba pública señor

  5. Pedro

    29 enero, 2019 at 7:14 pm

    Animalito comunista, aprende a escribir, que eres un ministro! Vergüenza debería darle. Pero nada, que la educación y la salud en Cuba son de avanzada, jajaja

  6. Marisol

    29 enero, 2019 at 6:16 pm

    ¡¡¡¡Que delicados son!!!!

  7. Julia

    29 enero, 2019 at 4:10 pm

    A pero eso de las faltase de ortografía en cuba es normal apesar q en los exámenes quitan puntos por cada una de ella se
    Anormal sería q no hubieran faltas
    Hay q ver las barbaridades q ponen en Facebook que dan pena y personas con títulos
    Hay que rescatar la Irtogrsfia en cuba y otras cosas más también importantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top