fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manuela, hija de Alejandro Sanz, se suma a la tendencia del babylights

Estados Unidos

Manuela, hija de Alejandro Sanz, se suma a la tendencia del babylights

¿Qué te parece el nuevo look de la joven?

El nuevo look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y su hija Manuela.(Foto: Manuela.snzm-Instagram)

La hija de Alejandro Sanz sorprendió a sus fans en Instagram con un nuevo diseño de color en su cabello.

Manuela se  pasó a la tendencia de las mechas babylights, las cuales asientan a mujeres de todas las edades.

Manuela ha dejado atrás su castaño oscuro y ha añadido unas mechas rubias naturales en el mismo largo XXL que ya llevaba. Una coloración de trabajo muy fino que se encarga de iluminar al máximo el rostro (y el cabello), y de suavizar y dulcificar las facciones.

La imagen de la joven con su nuevo estilo suma cerca de 10 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes desde hace poco tiempo pueden disfrutar de sus publicaciones en las redes sociales.

El perfil oficial de Manuela Sánchez era privado y solo podían ver sus publicaciones las personas que ella misma aceptaba. Sin embargo, la joven ha cambió de idea y decidió crear una cuenta pública para compartir sus fotos favoritas.

A finales del pasado año, la hija del cantautor español Alejandro Sanz y la actriz mexicana Jaydy Michel, concedió su primera entrevista a la revista Vanity Fair como parte de su debut en la portada del medio.

La joven de 19 años de edad habló de su padre, su futuro y hasta de la cubana Rachel Valdés, quien es la actual pareja del cantante.

Manuela Sanz no parece seguir los pasos de su padre en la industria musical, aunque no lo ha descartado en su primera entrevista: “A lo mejor me da por sacar un álbum o hacer algo con la música. Puede ser”, reconoce. Sin embargo, sus estudios conducen su futuro en un ámbito completamente distinto como es el del diseño, habiendo hecho también trabajos como modelo.

Manuela reconoció que ha estado alejada de la fama durante su infancia. “Mis padres me han mantenido fuera desde pequeña. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión. No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa”, reveló.

Hace un tiempo, la hija de Sanz hizo pública su cuenta en Instagram y ha llegado a sumar más de 66.000 seguidores. No obstante, la joven considera que sus redes sociales las utiliza no para buscar fama, sino para hacer el bien.

“No me considero influencer. Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal”, comentó.

obre su padre, admite que “siento que soy igual de sensible que él. Estoy muy orgullosa y me alegro de que todo el mundo le quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Mi padre es buena persona, eso es lo importante, que siempre que puede intenta ayudar a la gente”.

Por último, la hija mayor de Alejandro Sanz también se expresó sobre la nueva pareja de su padre, Rachel Valdés, con la que mantiene una muy buena relación: “Me encanta su arte. Una de las tareas de la escuela de moda a la que acudo era hacer una colección inspirada en la obra de una artista, como es el caso reciente de Louis Vuitton, y lo hice pensando en ella”, reconoció.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top