Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maradona apoya a Maduro tras ganar un partido de la liga mexicana

Deportes

Maradona apoya a Maduro tras ganar un partido de la liga mexicana

Las autoridades lo multan por usar propaganda política

Maradona apoya a Maduro tras ganar un partido de la liga mexicana

Maradona apoya a Maduro tras ganar un partido de la liga mexicana. (EL PAIS)

El siempre polémico Diego Armando Maradona lo ha vuelto hacer y sus excentricidades le dan la vuelta al mundo cuando en conferencia de prensa tras ganar un partido de fútbol con su equipo Dorados de Sinaloa, le dedicó el triunfo a Nicolás Maduro.

Maradona nunca ha sabido distinguir entre los temas políticos y los puramente deportivos pues siempre ha sido un fiel representante de los dictadorzuelos de izquierda.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante”, dijo apenas sentarse frente a los micrófonos.

“A nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente”, expresó en referencia al republicano Donald Trump.

En las últimas semanas el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol ha expresado continuamente su apoyo a Maduro y su mensaje más reciente fue en redes sociales donde se hizo eco de la explicación del gobierno sobre las causas de enorme apagón que sufrió el país sudamericano.

La comisión de ética de la liga mexicana declaró en un comunicado que el DT de Dorados, infringió dos artículos del código de ética, “los cuales rezan que los miembros deberán mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político, además de desempeñarse en todas sus actividades (…) con la debida probidad y respeto, así como evitar incurrir en conductas que vayan en detrimento del deporte, sus organismos, el fair play”.

No se reveló el monto económico de la sanción, pero si se confirmó la imposición de la multa por no cumplir con las regulaciones de la liga.

 

Con información de El País

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top