ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Retienen a Maradona en el aeropuerto de Buenos Aires

Mundo

Retienen a Maradona en el aeropuerto de Buenos Aires

El Diego de la gente enfrenta un juicio por el que tendrá que asistir a la corte el 13 de junio

Maradona se vio en el aeropuerto de Ezeiza en compañía de su apoderado legal, Morla (BENDITO FUTBOL)

Elementos de la policía de Buenos Aires retuvieron al astro argentino Diego Armando Maradona tras su llegada al aeropuerto de Ezeiza el martes por la noche en un vuelo procedente de México.

Su percance con las autoridades se debió a que su anterior pareja, Rocío Oliva, ha iniciado un caso judicial en su contra.

El ex futbolista fue informado que Oliva interpuso una reclamación por seis millones de dólares más el título de propiedad de una vivienda localizada en el barrio capitalino de Palermo.

La audiencia del juicio se celebrará el próximo 13 de junio, pero se duda de la asistencia de Maradona, ya que se encuentra actualmente dirigiendo al equipo de la división de ascenso de México, Dorados de Sinaloa y para esas fechas están programados los entrenamientos de pretemporada.

En dado caso que «el Pelusa» no asista, podrá hacerlos su apoderado legal, Morla.

A su llegada del aeropuerto, Maradona posteó en su perfil de Facebook que estaba acompañado de su apoderado legal y amigo Morla comentado que “Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!».

 

Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos! ??

Posted by Diego Maradona on Tuesday, May 21, 2019

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top