DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maradona habla de su verdadero estado de salud

Deportes

Maradona habla de su verdadero estado de salud

El reconocido futbolista argentino, explicó que acudió al centro clínico para hacerse unas resonancias, por lo que se encuentra en perfecto estado físico

Diego Armando Maradona se encuentra en buen estado de salud y pronto se incorporará de nuevo con los Dorados de Sinaloa. (TN)

Luego de recibir el alta médica, el ex futbolista Diego Armando Maradona ratificó que se encuentra en buen estado de salud, tras realizarse este viernes chequeos médicos en una clínica del barrio Olivos, en la provincia de Buenos Aires, pues se había especulado que podría haberse encontrado enfermo pero él mismo lo descartó.

El entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, explicó que acudió al centro clínico para hacerse unas resonancias. Después de cumplir con los exámenes, dijo: No pasó nada, entré a la clínica con 58 años y salí con 50″, así lo confirmó en un medio local. También su hija Dalma Maradona confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la Federación Mexicana de Fútbol argumentó que les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el ex futbolista se realizó el chequeo correspondiente. Gente cercana al astro de futbol, dijeron que pronto regresará como Director Técnico de los Dorados de Sinaloa.

Con Información de RT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top