Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maradona sobre Messi: “Yo jamás me enfrentaría a él” (+VIDEO)

Deportes

Maradona sobre Messi: “Yo jamás me enfrentaría a él” (+VIDEO)

El ex futbolista argentino habló de todo un poco sin mesura

Diego Armando Maradona en entrevista con Líbero (TyC Sports)

Diego Armando Maradona en entrevista con Líbero (TyC Sports).(TCYSPORTS/INSTAGRAM)

El reconocido Diego Armando Maradona, ex futbolista y actual entrenador de Gimnasia de La Plata de la Superliga Argentina ofreció una entrevista con Líbero (TyC Sports) en la que hizo fuertes confesiones sobre su pasado, el recuerdo de sus padres, su vida actual y su relación con Lionel Messi, entre otros detalles.

Un tanto emocionado, Maradona recordó sobre su niñez y lo peor de esa etapa de su vida.

“Lo peor que pasé de chico fue el hambre. Y no cambió nada. Yo hoy voy a Fiorito y están las mismas calles de barro, de tierra. Yo no me crié con bicicleta, con asfalto. Dormíamos ocho en la pieza y jugábamos en el barro. Comíamos carne el día que cobraba papá, el 4. Ese día comíamos milanesa y eso era como Navidad para nosotros”, contó.

Sobre su trabajo actual en Gimnasia dijo: “Volví a vivir. La gente de Gimnasia es especial, no tiene nada que ver ni con la de Boca, ni con la de River, ni Independiente, ni nada. Me hace acordar a la de Argentinos Juniors. Hoy en Gimnasia tenemos carencias, pero los chicos dan la vida”.

En relación a su simpatía con Juan Román Riquelme fue tajante, dijo que no aceptaría juntarse a tomar un café con el nuevo vice segundo de Boca y contraatacó: “Que Riquelme tenga claro que si hace las cosas bien las hace para el hincha de Boca. Y que si hace como River que está endeudado y gana cosas, ahí quizá compensa. La camiseta de Boca es la camiseta de hierro más pesada que tuve”.

Aunque cuando le consultaron sobre el mejor jugador de la Superliga, Diego coincidió con Riquelme. “Me llevaría al pibe de River…Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie”.

Por otro lado, dijo que “el mejor técnico del fútbol argentino es Gallardo”, pero elogió a su amigo Gabriel Heinze, a quien le auguró un futuro en el banco de la Selección. “Yo no tengo nada contra Scaloni, pero no hizo nada por nosotros, jugó 4 partidos nada más. A nosotros nos costó ríos de lágrimas cuando salimos campeones en el 78 y el 86”, afirmó Maradona.

Al llegar el momento de Lionel Messi, Diego dedicó solo elogios para la figura del astro argentino. “Yo no me enfrentaría con Messi jamás. Para mí es tan ídolo como para Benja (su nieto). Yo no me enojo con Messi. Yo soy amigo de él, yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (contra Alemania en Sudáfrica 2010) mientras muchos de los capangas buscaban vuelos para volverse al país”, sentenció.

Por otro lado, confesó ser fanático del básquet y allí surgió la comparación con Ginóbili, a quien considera parte de la élite del deporte nacional. “Soy fanático del básquet. Para nosotros son un ejemplo Scola, Nocioni… Manu. Pero Manu es como Messi y Ronaldo en el fútbol. Manu está por sobretodo. Yo creo que es el mejor deportista argentino de toda la historia, aunque hay un número 10 que jugaba a la pelota que le pisa los talones”.

Sin esperarlo, Diego habló de su primera experiencia sexual dijo que debutó “a los 13 años, con una señora mayor” y agregó que la mejor posición para tener relaciones es “en cuatro”.

View this post on Instagram

¿Susana o Moria? ¿Rubias o morochas? ¿Mañanero o de noche? ¿Posición preferida en la cama?

A post shared by TyC Sports (@tycsports) on

Sobre su etapa en el consumo de drogas alertó a los jóvenes y les dejó un mensaje especial: “Si les tengo que decir algo a los chicos: no consuman droga. No se droguen. La droga hace mal. Yo cuando tomaba falopa no era nada, era un zombie”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top