Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maradona tendrá que ser operado de urgencia por coágulo cerebral

Deportes

Maradona tendrá que ser operado de urgencia por coágulo cerebral

El argentino será trasladado a otra clínica donde será intervenido quirúrgicamente

Diego Armando Maradona, ingresó al hospital el pasado lunes debido a que mostró algunos problemas emocionales; sin embargo, medios en Argentina señalaron que al medio día del martes 3 de noviembre, al exfutbolista argentino se le detecto un coágulo en la cabeza.

Maradona se realizó una tomografía en el sanatorio Ipensa, en la que se le detectó un hematoma subdural, el cual se desconoce su origen y será intervenido quirúrgicamente para que se extraído.

Al campeón del mundo en México 86 lo operaría su médico Leopoldo Luque entre hoy y mañana.

El hematoma podría haberse producido por un golpe en la cabeza, pero se desconoce el momento en el que se pudo haber presentado.

El cuerpo médico allegado a Maradona determinó trasladarlo a la Clínica Olívos en las próximas horas y la intervención quirúrgica será realizada por su doctor de cabecera, Leopoldo Luque, quien tiene especialidad en neurocirujía.

El ídolo argentino festejó recientemente su cumpleaños 60 y previo al encuentro que enfrentaría a su equipo contra Patronato recibió un homenaje, pero desde ese momento su estado físico fue una llamada de atención para sus gente cercana y tuvo que retirarse antes de comenzar el encuentro por no estar en óptimas condiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top