Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony cría a su propio cerdito, ¿tan mala está la cosa en Nueva York?

Farándula

Marc Anthony cría a su propio cerdito, ¿tan mala está la cosa en Nueva York?

El cantante boricua presentó a Filomena en las redes sociales

El cantante boricua Marc Anthony presentó ante sus seguidores de las redes sociales a una cerdita nombrada Filomena que desde este momento está criando en su casa de Nueva York, pero ¿cuál es el motivo de este nuevo animal en la familia? ¿será una mascota más o pretende cebarla para comérsela?

No, la cosa no está tan mal en Nueva York ni en casa del millonario cantante. Al parecer Marc intenta demostrar una vez más que es un gran amante de los animales y Filomena llega a la casa como una mascota más.

Marc Anthony cría a su propio cerdito, ¿tan mala está la cosa en Nueva York

Marc Anthony cría a su propio cerdito, ¿tan mala está la cosa en Nueva York. (Foto: Captura de Pantalla-Instagram)

“Les presento a Filomena, mi nueva compañera de casa”, escribió Marc en sus redes sociales al tiempo que adjuntaba la imagen del tierno y pequeño animal envuelto en una colcha para soportar las bajas temperaturas de la temporada invernal que está comenzando en el hemisferio norte del planeta.

“Listo para una lechona en diciembre”, le comenta uno de sus seguidores en Instagram, pero el artista no ha contestado. Sin embargo, otros le piden que no se la coma, y adopte el modo de vida vegetariano.

En los últimos tiempos el intérprete de temas inolvidables como “Amor Eterno” se han preocupado mucho por la naturaleza y los animales pues la época de reclusión por la pandemia le ha hecho reflexionar.

El artista reconoció que ha descubierto un lado más sensible con el amor que lo vincula hacia los animales. Aunque es cierto que los seres vivos que adopta son algo suigéneris. El pasado mes de julio Marc presentó en las redes un par de cabras bebés que también comenzó a criar y no precisamente con el objetivo de producir leche.

Anteriormente también había rescatado a un ciervo a quien nombró Bamboo. “Mi querido compañero de cuarto. Estaba en tal peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora no se irá de mi lado”, dijo en su momento el boricua.

Hasta el momento se desconoce qué piensa hacer Marc cuando estos animales que no son domésticos comiencen a crecer y su presencia dentro de la casa se vuelva insostenible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top