Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony cumple 52 años de vida haciendo historia en la música

Farándula

Marc Anthony cumple 52 años de vida haciendo historia en la música

Su álbum “3.0” recibió Diamante, siendo el primero de género salsa en lograrlo

Marc Anthony cumple hoy 52 años de vida haciendo historia en la música

Marc Anthony cumple hoy 52 años de vida haciendo historia en la música. (Foto: Marc Anthony – Instagram)

El cantante estadounidense Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel internacional, cumple 52 años hoy 16 de septiembre, haciendo historia en la música.

Recientemente, la RIAA otorgó al exponente del genero de la salsa Disco de Diamante por su álbum “3.0”, convirtiéndose el primero en la historia musical en lograrlo.

Su carrera artística inició hace más de tres décadas, a lo largo de los años ha conseguido convertirse en un gran artista y cosechar múltiples éxitos: dos premios Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y vender más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

Este 2020 no ha sido un año fácil para el artista, a comienzos de marzo un fuerte dolor de espalda lo obligó a cancelar su gira Opus, y luego en medio de esta pandemia vivió la dura prueba que ha sido el confinamiento de meses a causa del coronavirus.

Marc Anthony está listo para dar una alegría a sus seguidores con dos nuevos videos musicales que en poco tiempo llegarán al mercado.

“Mi Gente! ¡Atención¡, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue … ¡Dios los bendiga!”, escribió el artista en su cuenta de la red social Instagram hace varios días, por lo que no tardarán en ser lanzados en las plataformas virtuales.

Sin embargo, el cantante no dio pistas de cuál será el estilo musical de los dos nuevos videos musicales ni detalló si va a contar con alguna colaboración con otros artistas para sacar adelante el trabajo, tal y como se estila en los últimos tiempos en la industria.

Además de cantante, Anthony ha destacado en las últimas fechas por su faceta de empresario del sector musical. Como muestra el que contratara para su empresa Magnus Music a Mariángela, una cantautora mexicana de 19 años que se ha hecho conocida por su gran pasión por las baladas pop.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top