Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony rescata a un ciervo: “Ahora no se quiere separar de mí”

Farándula

Marc Anthony rescata a un ciervo: “Ahora no se quiere separar de mí”

El cantante le salvó la vida a su nueva mascota

El reconocido cantautor Marc Anthony colmó las redes sociales de ternura al mostrar un video en el que muestra a su nueva y peculiar mascota, un pequeño ciervo.

El artista puertorriqueño explicó que le salvó la vida al ciervo que se encontraba en una situación complicada y ahora se han vuelto amigos inseparables.

“Mi querido roommate. Estuvo ante un gran peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora, no se quiere separar de mi lado”, escribió el famoso.

En las imágenes se ve a Marc Anthony acariciando con mucho cariño al ciervo al mismo tiempo que cultiva la bella relación y que evidencia claramente la gran pasión que siente por los animales.

No es la primera vez que Marc sorprende a sus seguidores con gestos como estos hacia el cuidado de los animales.

A inicios de la cuarentena, el boricua colmó de ternura su cuenta oficial de Instagram al presentar a su nueva compañera de confinamiento.

El intérprete pasó los días de aislamiento acompañado de alguien muy especial que lo llena de amor y besos. Se llama Gigi y es una preciosa cachorrita que se ha apoderado de las redes sociales en corto tiempo.

“Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena”, escribió el artista en un cariñoso mensaje.

View this post on Instagram

Sending love from Gigi and I to all of you, let us know who are you hanging with during the quarantine? #StaySafe

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

La imagen de Marc junto a su mascota conmovió a todos y de seguro muchas travesuras comenzarán a ser parte de la vida del artista durante los días de aislamiento.

Con una tierna foto, Marc ha invitado a sus seguidores a que permanezcan en casa, el lugar más seguro para todos en medio de esta batalla contra el coronavirus. Además, también trasmitió un mensaje en relación a aprovechar este tiempo, no solo con la familia, sino también cuidando a las mascotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top