Connect with us

Marc Anthony exhibe su rancho mientras da un paseo en moto

Farándula

Marc Anthony exhibe su rancho mientras da un paseo en moto

El artista estuvo acompañado de sus hijos Cristian y Ryan Muñiz

El cantante Marc Anthony disfruta de estos meses de cuarentena por el Covid-19 en contacto directo con la naturaleza. El artista se encuentra en una de sus propiedades, en donde puede disfrutar del aire libre y cuidar de los animales.

En días recientes, Marc Anthony disfrutó de un paseo en motocicleta con sus hijos Cristian y Ryan Muñiz, de 19 y 16 años respectivamente, y quienes son fruto de su pasado matrimonio con la ex reina de belleza Dayanara Torres.

El salsero compartió un video en el que explicó que dio un paseo con sus hijos en donde recorrieron cada rincón de su gigantesco rancho.

Marc mostró sus habilidades para manejar la moto al igual que sus hijos, quienes también disfrutaron de esta sana experiencia junto a su padre.

View this post on Instagram

Always looking forward. Bendiciones 🙏🏻

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Hace unas semanas, el reconocido cantautor colmó las redes sociales de ternura al mostrar un video en el que muestra a su nueva y peculiar mascota, un pequeño ciervo. El artista puertorriqueño explicó que le salvó la vida al ciervo que se encontraba en una situación complicada y ahora se han vuelto amigos inseparables.

“Mi querido roommate. Estuvo ante un gran peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora, no se quiere separar de mi lado”, escribió el famoso.

En las imágenes se ve a Marc Anthony acariciando con mucho cariño al ciervo al mismo tiempo que cultiva la bella relación y que evidencia claramente la gran pasión que siente por los animales. No es la primera vez que Marc sorprende a sus seguidores con gestos como estos hacia el cuidado de los animales.

A inicios de la cuarentena, el boricua colmó de ternura su cuenta oficial de Instagram al presentar a su nueva compañera de confinamiento.

El intérprete pasó los días de aislamiento acompañado de alguien muy especial que lo llena de amor y besos. Se llama Gigi y es una preciosa cachorrita que se ha apoderado de las redes sociales en corto tiempo.

“Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena”, escribió el artista en un cariñoso mensaje.

View this post on Instagram

Sending love from Gigi and I to all of you, let us know who are you hanging with during the quarantine? #StaySafe

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

La imagen de Marc junto a su mascota conmovió a todos y de seguro muchas travesuras comenzarán a ser parte de la vida del artista durante los días de aislamiento.

Con una tierna foto, Marc ha invitado a sus seguidores a que permanezcan en casa, el lugar más seguro para todos en medio de esta batalla contra el coronavirus. Además, también trasmitió un mensaje en relación a aprovechar este tiempo, no solo con la familia, sino también cuidando a las mascotas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top