Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony le rinde homenaje a Celia Cruz a sus 16 años de fallecida

Farándula

Marc Anthony le rinde homenaje a Celia Cruz a sus 16 años de fallecida

Con una bonita imagen de ambos abrazados, el cantante recuerda a la guarachera diciendo: “Tu legado vive hoy y siempre”

Marc Anthony rinde homenaje a Celia Cruz a sus 16 años de fallecida. (INSTAGRAM)

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony recordó con mucho cariño y respeto al icono de la música cubana, Celia Cruz, luego de haber pasado 16 años de su fallecimiento.

El cantante latino publicó una fotografía con la interprete en su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo mensaje.

«16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia.», escribió el cantante y actor por Instagram, con una bonita imagen de ambos abrazados y luciendo muy sonrientes.

Su publicación tuvo buena respuesta por parte de sus seguidores quienes escribieron sus propios mensajes en memoria de la cubana; “Lo más grande que ha dado Cuba sin dudas. Presente hoy y siempre en nuestros corazones”, “Veo a Celia y digo Azúcar”, y “Recordada por siempre”, entre otros.

View this post on Instagram

16 years without her. I will never forget her warm embrace. Your legacy lives today and always. Love you Celia.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

 

A 16 años de su muerte, el mundo aún recuerda a la “la guarachera de Cuba”, cuya música sigue gozando de gran popularidad y es conocida por personas de todas las edades.

Celia falleció en el 2003 a sus 77 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer.

Cabe destacar, que Marc Anthony ha rendido homenaje a Celia en otras ocasiones, tal como sucedió en el año 2002 cuando la cadena Telemundo organizó un especial evento en honor a “La reina de la rumba”, el cual incluía por supuesto al “Flaco de Oro”, junto a otros artistas latinos.

Lamentablemente esa fue la última vez que fue vista en escenario a la salsera de Cuba, con la participación de Gloria Estefan, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores, José Feliciano y el propio Marc Anthony, unieron sus voces a la de Celia para interpretar todos juntos el mítico sencillo Yo viviré.

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top