Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony le rinde homenaje a Celia Cruz a sus 16 años de fallecida

Farándula

Marc Anthony le rinde homenaje a Celia Cruz a sus 16 años de fallecida

Con una bonita imagen de ambos abrazados y luciendo sonrientes, el cantante recuerda a la guarachera cubana diciendo: “Tu legado vive hoy y siempre”

Marc Anthony rinde homenaje a Celia Cruz a sus 16 años de fallecida. (INSTAGRAM)

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony ha recordado con mucho cariño a Celia Cruz, luego de haber pasado 16 años de su fallecimiento.

Un día como hoy del año 2003 anunciaron públicamente que la querida y talentosa, conocida por todos sus admiradores como “la guarachera de Cuba”, había fallecido, lo que llenó de profunda tristeza tanto a su querido esposo Pedro Knight, colegas y fanáticos.

Todos lamentaron que la habanera Celia Cruz a sus 77 años de edad haya perdido su batalla contra el cáncer, el cual fue el motivo de su muerte.

Pues Marc Anthony a través de su cuenta de Instagram quiso mostrar un momento que compartió con Celia cuando eran grandes amigos, compartiéndolo con sus seguidores, quienes no esperaron para dejar sus comentarios donde manifiestan tener todavía en sus memorias a la talentosa cantante.

«16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia.», escribió el cantante y actor por Instagram, con una bonita imagen de ambos abrazados y luciendo muy sonrientes.

Estos fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios: “My English is not very good looking”, la cual es una frase que cualquiera que la escuche la asocia inmediatamente con Celia; otro de los comentarios dice “Lo más grande que ha dado Cuba sin dudas. Presente hoy y siempre en nuestros corazones”, “Veo a Celia y digo Azúcar”, y “Recordada por siempre”, entre otros.

Ambos artistas son súper reconocidos por su aporte a la música latina y sin duda alguna Celia Cruz tal como lo dice Marc Anthony deja un legado que no se desvanecerá.

Cabe destacar, que Marc Anthony ha rendido homenaje a Celia en otras ocasiones, tal como sucedió en el año 2002 cuando la cadena Telemundo organizó un especial evento en honor a “La reina de la rumba”, el cual incluía por supuesto al “Flaco de Oro”, junto a otros artistas latinos.

Lamentablemente esa fue la última vez que fue vista en escenario a la salsera de Cuba, con la participación de Gloria Estefan, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores, José Feliciano y el propio Marc Anthony, unieron sus voces a la de Celia para interpretar todos juntos el mítico sencillo Yo viviré.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top