SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony producirá nueva serie infantil “para los niños de todas partes”

Farándula

Marc Anthony producirá nueva serie infantil “para los niños de todas partes”

El salsero boricua será el productor musical de esta nueva propuesta audiovisual

Marc Anthony

Marc Anthony, cantante boricua.(MARC ANTHONY/INSTAGRAM)

El famoso cantante Marc Anthony será el productor de una nueva serie infantil titulada Gloria (doesn’t) Know it All, (Gloria (no) lo sabe todo). La misma está orientada fundamentalmente a los niños con edades comprendidas entre los cuatro y ocho años.

En esta oportunidad el boricua trabaja de conjunto con el cineasta Juan José Campanella, perteneciente a uno de los estudios de animación más importantes.

Con composiciones originales y un realismo mágico, Gloria (doesn’t) Know it All, narra la historia de una alpaca de siete años, que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos; una vez allí la misma aprenderá cosas maravillosas sobre esta cultura y todo lo que representa.

El intérprete no pudo evitar compartir la emoción que ha sentido con este proyecto y así lo hizo saber a través de un comunicado:

“Estoy emocionado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia”, expresó el cantante con optimismo.

La historia se inspira en las hijas gemelas (Adriana y Emilia) de Carla Curiel y Roberto Castro, quienes son coproductores ejecutivos de la serie.

“El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia”, dieron a conocer los productores.

El anuncio de la serie animada acompaña a las cuatro nominaciones a los Premios Billboard que el puertorriqueño recibió la semana pasada en las categorías de “Gira del Año”, “Artista tropical del Año”, “Canción Tropical del Año” y “Álbum tropical del Año”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top