Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony se burla de Trump al verlo bailar

Farándula

Marc Anthony se burla de Trump al verlo bailar

El salsero boricua ha demostrado su rotundo rechazo al actual mandatario de los Estados Unidos

Marc Anthony y Donald Trump

Marc Anthony se burla de Donald Trump. (Collage: marcanthony – instagram y Donald Trump – Wikimedia Commons)

El reconocido salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony ha dejado claro en más de una ocasión su rechazo hacia el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, el intérprete de Flor pálida hizo un comentario que encendió las redes tras ver al mandatario en un video bailando.

Marc Anthony comentó el video en el que aparece Donald Trump bailando en su más reciente mitin de campaña en Florida, luego de asegurar que había vencido el Covid-19.

“Parece que le pica el cu**”, fueron las palabras que utilizó el salsero para referirse al presidente, tras el video. Y este comentario se hizo más viral que el propio video de campaña.

Esta no es la primera vez en que Marc ataca a Donald Trump, ya que en oportunidades anteriores lo ha llamado públicamente “incapaz” y “corrupto”.

El clip fue publicado por el locutor de radio Enrique Santos en su cuenta de Instagram, y muestra a Trump moviendo los brazos de un lado al otro y de fondo el tema Pegao, de Omega, que ha generado uno de los retos más populares del momento en TikTok.

“Ponle nombre a esto… Good Morning, Happy Monday”, escribió Santos junto al video y un emoticono de risa.

View this post on Instagram

Ponle nombre a esto… ( @omgomega 🎶 saludos @djaneudy ) Good Morning Happy Monday 🤣

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Marc Anthony ha sido uno de los artistas latinos más críticos y detractores de Trump en los últimos años. No solo ha expresado su desacuerdo con las políticas del mandatario, sino que incluso se ha enfrentado a él en Twitter.

Recientemente, pidió el voto para el candidato presidencial demócrata Joe Biden y exhortó a los boricuas a no olvidar el abandono en que el presidente Trump dejó a Puerto Rico tras el paso del huracán María en 2017.

“Prohibido olvidar cómo en momentos de verdadera oscuridad, cuando los gritos de auxilio cayeron en oídos sordos, la luz vino de adentro. Fuimos nosotros quienes sacamos el pecho y reconstruimos”, dijo el cantante de 52 años en aquella ocasión.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top