Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony se disculpa por concierto fallido y responde sobre devolución del dinero

Farándula

Marc Anthony se disculpa por concierto fallido y responde sobre devolución del dinero

“Quiero agradecer a todos desde el fondo de mi corazón”, dijo el boricua a sus fanáticos

Marc Anthony se disculpa por las fallas técnicas de su concierto (Foto: Captura Youtube)

Un total fiasco resultó ser el concierto de la noche del sábado 17 de abril, cuando los fanáticos de Marc Anthony esperaban un show del salsero que nunca se llevó a cabo. El concierto digital, que iba a tener alcance mundial, nunca arrancó debido a problemas técnicos con la plataforma donde se iba a transmitir, y de la que estaba encargada la empresa Loud And Live.

Lo cierto es que ni las redes sociales ni los internautas perdonaron tal hecho y se armó tremenda polémica debido a que el show titulado “Una Noche“, que saldría vía streaming a las 8:00 pm a nivel mundial, no se pudo emitir. Las fallas técnicas le jugaron una mala pasada al boricua, quien terminó cancelando el concierto por el que fanáticos duraron horas esperando.

Dando la cara por lo ocurrido y también junto a un comunicado, el cantante publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, una aclaratoria con lo ocurrido. Según el salsero, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

El boricua bastante apenado por lo sucedido y tras suspender su concierto, decidió subir de manera gratuita a Youtube, el concierto que los fanáticos no pudieron disfrutar en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, escribió Marc.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”, continuó.

Asimismo, añadió que su equipo de producción trabajó arduamente por el show que debido a las fallas técnicas no pudo llegar a los usuarios. “¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, dijo el artista en el comunicado.

 

“La plataforma maestro está teniendo inconvenientes. Apreciamos su paciencia”, fue el mensaje que publicaron el sábado, justo cuando todo estaba listo para comenzar. No obstante, tras cinco horas de espera y miles de mensajes de queja, tanto en Instagram como en Twitter, Marc Anthony explicó que el show por ese día no se llevaría a cabo.

“Primero que nada quiero agradecer la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche”, dice en las primeras líneas para luego dejar claro que esto causó el colapso de la plataforma de streaming. “Siento profundamente la falla de la tecnología que está totalmente fuera de mi control. Haremos todo lo posible para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible”, termina la explicación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top