Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony será parte del musical “In the Heights”

Farándula

Marc Anthony será parte del musical “In the Heights”

El talentoso Marc Anthony desempeñará un rol fundamental en la historia del filme “In the Heights”

Marc Anthony interpretará «Sonny» en el musical «In the Heights». (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El dramaturgo, compositor y actor estadounidense Lin-Manuel Miranda, anunció por su cuenta de Twitter del proyecto cinematográfico que tiene junto al famoso Marc Anthony, quien interpretará un papel fundamental en “In the Heights”.

«Bueno, en realidad no puedo aguantarlo más. El padre de Sonny será interpretado por Marc Anthony. Es un papel breve pero fundamental… Y todavía no puedo creerlo» fueron las palabras que escribió el autor y protagonista de los musicales Hamilton e In the Heights.

Dicho filme será estrenado en el año 2020 y se basa en la historia de algunos personajes en el gran vecindario dominicano de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días, siendo autoría de la letra y música el estadounidense Lin-Manuel Miranda, dirigido por Jon M. Chu, y adapatado por Quiara Alegría Hude.

El actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, anteriormente ha participado en películas como “El Cantante” del año 2006, donde le da vida al cantante Héctor Lavoe, también “Hackers” interpretando a Juan Lacas en el 1996, entre otras.

Se espera que este trabajo artístico que hará el talentoso Marc Anthony sea de mucho éxito, así como todos los trabajos realizados por él. Pues la verdad es que esta gran estrella del espectáculo no ha decepcionado a sus fanáticos en ningún momento.

Los seguidores de este popular salsero estarán a la expectativa del estreno de esta película, el que no cabe duda hará un excelente trabajo.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top