Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Antonio Solís contará su vida en una serie de televisión

Estados Unidos

Marco Antonio Solís contará su vida en una serie de televisión

El cantante podría aceptar esta propuesta más pronto de lo que imaginan

Marco Antonio Solís contará su vida en una serie de televisión

Marco Antonio Solís.(Foto: Marco Antonio Solís-Instagram)

Desde que comenzó su carrera como solista, tras dejar a Los Bukis, Marco Antonio Solís ha logrado consolidarse como uno de los cantantes más populares en México, así como en otros países. Además de cantar, también es compositor y sus canciones sin duda se han convertido en todo un éxito y tal parece que ahora podría realizar una serie sobre su vida.

En una conferencia con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, El Buki fue cuestionado sobre la posibilidad de unirse a otros famosos que han contado sobre su vida en una serie como Luis Miguel, Selena Quintanilla o Alejandra Guzmán.

En cuanto le preguntaron si es posible que el público en algún futuro vea su vida reflejada en la pantalla chica, el cantante de “Si no te hubieras ido” respondió lo siguiente.

“Híjole, esto ha pasado durante la pandemia, muchas peticiones de esta índole y yo creo que cada vez nos acercamos más”. El Buki mencionó que aunque antes se habían acercado a él para realizar una bioserie, decidió declinar las propuestas debido a que no le permitían ser el narrador de la historia.

“Decirlo de mi propia voz, con todo como es, sería algo padrísimo. Eso es uno de mis requerimientos por los cuales me detuve anteriormente, pero ahora me están dando esa oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”.

De acuerdo con El Buki “vamos cercanos a eso” de cerrar el trato pertinente. Además, hizo una reflexión sobre su carrera artística y lo que ha representado en su vida. “A veces cuando estoy muy cansado, siempre pienso retirarme; cuando llego de giras muy pesadas”, confesó.

“El cansancio nos hace pensar diferente, pero luego el descanso nos llena de ánimo, de energía otra vez”, agregó. “[Esta profesión de cantante] me ha dado lo que me ha quitado. Nos quita privacidad, nos quita tiempo en casa, nos quita horas de sueño, muchas cosas, pero también nos compensa de una forma. Creo que me ha dado más de lo que me ha quitado. Nos compensa de una forma interior, divina, con el público, con el respeto, con una carrera sólida, nos da mucho”.

El hotel de Marco Antonio Solís en México del que todos hablan

Marco Antonio Solís.(Foto: Marco Antonio Solis-Instagram)

Por el momento, El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se prepara para el lanzamiento de su un nuevo sencillo el próximo 7 de mayo: “Se veía venir”.

El sencillo “Se veía venir” se espera sea considerado una de las obras más importantes de la carrera de “El Buki”, que ha logrado llevar su romanticismo a decenas de países y millones de corazones, y en esta canción escrita en 2020 lo hace regresar a ritmos y sones de mariachi.

Pese a que el tema estará disponible en todo el mundo el próximo 7 de mayo, el video de esta canción se estará presentando para aquellos seguidores que hayan comprado su paquete con bonus para el concierto #BohemiaEnPandemia ese mismo día. Esa será la primera vez a nivel mundial en que el cantautor interprete esta canción acompañado de un magnífico mariachi.

El video es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma. Fue grabado en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán, es una de las pocas construcciones que todavía nos pueden transportar a la época colonial que vivió Yucatán.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top