Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio advirtió al Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela sobre sus “futuras acciones”

Mundo

Marco Rubio advirtió al Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela sobre sus “futuras acciones”

Por su parte el presidente estadounidense Donald Trump, insistió en que una opción militar en Venezuela es que los soldados venezolanos pueden “perderlo todo” si continúan apoyando a Nicolás Maduro

El Senador de ascendencia cubana, lanzó advertencia contra militares venezolanos. (NTN24)

El Senador de Estados Unidos de ascendencia cubana, Marco Rubio, advirtió al comandante de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, Iván Hernández, “que cuide” las decisiones que tomará en los próximos días, “Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial, usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de las acciones que usted  va a tomar en los próximos días en Venezuela. Porque tus acciones determinarán cómo pasarás el resto de tu vida”, así lo posteó en su cuenta de Twitter.

En la Isla de Margarita la gente protestó porque no hay zona libre, el agua y la electricidad fallan y la gran zona turística de Venezuela casi ha desaparecido.

Varios países del mundo se unieron por lo que se espera que a través de un corredor humanitario, los militares permitan la entrada de insumos.

Por su parte el presidente estadounidense Donald Trump, insistió en que una opción militar en Venezuela es que los soldados venezolanos pueden “perderlo todo” si continúan apoyando a Nicolás Maduro.

Con Información de MiamiDiario

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top