Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio hace un llamamiento a los oficiales venezolanos en apoyo a Guaidó

Mundo

Marco Rubio hace un llamamiento a los oficiales venezolanos en apoyo a Guaidó

“Hoy puede ser su última oportunidad para tomar la decisión correcta”

Marco Rubio pidió a los militares defender a Guaidó: «Puedes escribir la historia en las horas venideras

Marco Rubio pidió a los militares defender a Guaidó: “Puedes escribir la historia en las horas venideras” (ALBERTO NEWS)

El senador republicano Marco Rubio hizo un llamamiento a los oficiales militares venezolanos para que se pongan del lado del presidente interino del país, Juan Guaidó, en su lucha por restaurar la democracia en el país sudamericano, informó Martí Noticias.

“Este es el momento para que los oficiales militares #Venezuela cumplan con su juramento constitucional y defiendan al Presidente interino legítimo @jguaido en este esfuerzo por restablecer la democracia”, publicó Rubio en Twitter.

“Se puede escribir la historia en las horas y días venideros”, añadió.

El político de origen cubano a través de otro tuit puso en duda la actitud del jefe del Estado mayor venezolano, Vladimir Padrino, del presidente del TJS, Maikel Moreno, y el liderazgo de las Fuerzas Armadas, por si estarían hoy en el lado correcto de la historia o se mantendrían con el régimen de La Habana.

“Hoy puede ser su última oportunidad para tomar la decisión correcta”, posteó el senador por la Florida, haciendo referencia a estas figuras importantes que mantienen en pie al dictador Nicolás Maduro en el poder, y que la oportunidad de transitar por el lado correcto de la historia está ahí al alcance.

“Hoy en día no pueden haber espectadores en #Venezuela. # FANB, líderes policiales, judiciales y políticos, debe apoyar la restauración de la democracia constitucional o es un partidario de los esfuerzos de Cuba para colonizar Venezuela. La elección que hagas definirá el resto de tu vida”, compartió Rubio hace algunos instantes.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Analista

    1 mayo, 2019 at 10:02 am

    …”El político de origen cubano”…
    Por favor, dejen de llamar a éste HP como cubano!!! Marco Rubio NO TIENE MAS DE CUBANO QUE SUS PADRES. Nació en Miami, creció entre lo peor de la contrarrevolución asentada en esa ciudad y JAMÁS HA PUESTO UN PIE EN CUBA!!!
    Lo único que ha promovido este degenerado son sanciones y más desgracias para el pueblo cubano, no ha movido un dedo para ayudarlo sinceramente, todo es política y ganar votos de la gente de la Florida.
    ¿Hasta cuando?

    • John

      2 mayo, 2019 at 7:01 pm

      ABAJO LA DICTADURA, ABAJO CON LOS CASTROS Y TODOS ESOS DESCARADOS REVOLUCIONARIOS COMUNISTAS QUIEN ESTEN CON ESE SISTEMA DE GOBIERNO. QUE VIVA LA DEMOCRACIA…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top