¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio pide suspender el acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol y la MLB

Deportes

Marco Rubio pide suspender el acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol y la MLB

El senador considera que puede provocar el tráfico humano

El senador considera que puede provocar el tráfico humano

El senador republicano Marco Rubio (US EMBASSY)

Por considerar que el acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol y las Ligas Mayores (MLB) es ilegal e inmoral, el senador estadounidense Marco Rubio volvió a pedir a la Administración de Donald Trump revierta este convenio.

En su cuenta de Twitter, el político cubanoamericano explicó que el pelotero, al tener que establecer una residencia falsa en un tercer país, previo a signar un contrato con algún equipo de la MLB, puede existir la posibilidad de que se den casos de tráfico humano.

“En vez de eliminar esa regla, decidieron pagar un soborno al régimen con una porción del salario de los jugadores”, comentó Rubio, quien también ya pidió a Mike Pompeo, revisar el acuerdo y proceder a anularlo.

El republicano quiere que el funcionario suspenda el trato a través de un dictamen en el que se revele que el gobierno cubano tiene bajo su control a la liga de béisbol de la isla.

Hace dos años se otorgó a la MLB el permiso para poder negociar con Cuba, pero éste podría ser revocado si el Departamento de Estado respalda la petición de Rubio y envía sus observaciones al Departamento del Tesoro.

 

Con Información de Cuba en Miami

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Dane

    3 enero, 2019 at 3:58 pm

    Ese “Tonto Rubio” lo ‘unico que hace es joder a los cubanos, no le interesa más nada, ni vive ni deja vivir…

  2. Juan Torres

    2 enero, 2019 at 7:41 pm

    Señor Marcos Rubio perdiste la carrera por la casa Blanca contra un delincuente y racista o sea que eres peor que el deja ya los cubanos vivir, tu no naciste en cuba a ti te trajeron tus padres, naciste aqui y fuiste instrumento de los Dias Balars guiantote por esa politica sucia que si no existiera cuba fueras un arrastrado en Miami Marcos para lla de hacerles daños a esa jente que bastante han sufrido para para para.

  3. Alfredo

    2 enero, 2019 at 3:54 pm

    Este ciudadano es muy HIPOCRITA, ahora viene con el asunto del tráfico de personas. Donde has estado todos estos años que no viste que esto sucede todos los dias y muchas veces apoyados por tipos como tu. No jodas “c-a-r-a-j-o” y ve a trabajar. La MLB es mucho, pero mucho MAYOR que tu.

  4. Jorge Yong

    2 enero, 2019 at 11:09 am

    Es que marco rubio “veleta” no puede dejar de hacerle honor a su alias xq es la forma en que fácil le caen dolaritos a su bolsillo…
    Recuerden que la carrera de político es la vía segura más rápida para hacerse millonario.

  5. Mariluz

    2 enero, 2019 at 8:46 am

    Marcos Rubio es hora que te retires y no sigas jodiendo a los Cubanos que tratan de tener un respiro y progresar y tu sigues poniendo tu mala influencia que mas trabajo pasan los cubanos teniendo que ir a otro pais a pedir visas y no consideras ni a las personas mayores y ninos que quieren salir a mejorar y ustedes lo que tienen la comision de ostaculos, ojala la vida te cobre todo el dano que has hecho con nosotros

  6. Yudith Arencibia

    1 enero, 2019 at 7:30 pm

    Lo que deberías de hacer Marcos rubio es buscarle una solución a los paroles de nuestros hijos que siguen separados de sus padres por solo una fuckin entrevista

  7. caridad batista

    1 enero, 2019 at 6:00 pm

    Querido Marcos Rubio; Basta ya de seguir haciendole la vida imposible a los Cubanos, me arrepiento de verte apoyado en tu carrera,porque estoy de acuerdo con ( Mike). tu no haces nada por este pais ni por el Presidente, solo te dedicas a usar tu politica para hacerle a Cuba y a los Cubanos, la vida imposible. y ese no fue el cargo por el que te elegimos jamas vas a ser como Mel Martinez

  8. Marisol

    1 enero, 2019 at 4:54 pm

    ¡¡¡So put., políticos como tú son por los que siento asco!!!!

  9. Mike

    1 enero, 2019 at 3:45 pm

    Este señor lo que tiene en su mente es un odio hacia cuba y los cubanos, porque no deja de inventar cosas para evitar que el cubano salga adelante. Yo me imagino que si cuba no existiera el no tendría carrera política, porque no hace nada por mejorar a este país. A él sólo le interesa joder a cuba y los cubanos. Hp mal parido.

  10. cita

    1 enero, 2019 at 2:21 pm

    Este si*gao’, maricón, envidioso, para de meterte en lo que no te importa

    • Carlos Carus

      1 enero, 2019 at 7:22 pm

      Senador que pena que usted sea cubano. No se si sus intenciones sean seguirle haciendo cosquillas a ese exilio histórico que muy poco a constribuido a el derrumbe de la revolución cubana. Más bien han vivido de ese dolor del pueblo. Da asco su política. Nunca te apoye pero me alegra mucho oír que los que te apoyaron jamás te apoyaran. Senador ocúpese de este país y deje a los demás vivir. Deja de sentir ese miedo por los cubanos ellos no te ofrecen ningún peligro. Pena te debería de dar que dan como
      Una gran noticia que se aumentó el salario mínimo en la Florida en 0.17 centavos lucha por este estado. Político cobarde

      • Jose Luis LG

        3 enero, 2019 at 8:17 am

        Marcos Rubio NO es y jamás será cubano; él es anticubano-americano. Nacido y criado en EEUU y solo hace política para aplastar y sofocar al pueblo cubano y por el suyo en la florida no hace nada. Lo de él es llenar sus cuentas bancarias a costa de todos los disparates que se le ocurran para dañar a Cuba y a su gente.
        Es hora que todos dejen de cerrar sus ojos o girar la cara para otro lado y vean la verdad, la verdadera razón de ser de todos esos políticos, causantes del sufrimiento de no solo los cubanos, sino de muchos pueblos del mundo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top