TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio se molesta con un periodista que lo interrogaba constantemente

Estados Unidos

Marco Rubio se molesta con un periodista que lo interrogaba constantemente

Ambos llegaron a decirse fuertes palabras

Marco rubio al salir del senado enfrenta al periodista Alex jones

(USA POLITICS)

Marco Rubio, senador republicano por la Florida, y un periodista conocido por teorizar sobre la conspiración de extrema derecha estuvieron a punto de un altercado. El suceso ocurrió este miércoles en las afueras del Senado luego de una audiencia relacionada con las empresas de redes sociales.

Un grupo amplio de periodistas interrogaba constantemente a Rubio, pero Alex Jones fue más allá y lo confrontó directamente llegándole a dar una palmadita en el hombro y el senador contestó de forma airada: “¡No me toques de nuevo, hombre! Te pido que no me toques nuevamente”.

A lo que Jones respondió: “Solo te estaba dando unas palmaditas agradables. ¿Qué, quieres que me arresten?” Después que el cubanoamericano replicara con: “Yo puedo cuidarme solo”, Jones continuo burlándose al llamarlo “chico de la fraternidad”.

Alex Jones es un conocido presentador de radio ultraderechista que aprovechó la audiencia del Senado para criticar a las principales compañías tecnológicas por estar trabajando junto a los políticos para silenciar las voces conservadoras antes de las elecciones de mitad de período.

Facebook y Twitter se enfrentaron a preguntas sobre si hicieron lo suficiente para contrarrestar la influencia de actores extranjeros en sus sitios web, incluidos Rusia, que en el pasado intentaron, y lo vuelven hacer ahora, influir en las elecciones estadounidenses.

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top