Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio sugiere #SomosIncompetentes como etiqueta del gobierno cubano

Estados Unidos

Marco Rubio sugiere #SomosIncompetentes como etiqueta del gobierno cubano

El senador cubanoamericano ha recibido múltiples denuncias de la población cubana a través de Twitter

Marco Rubio sugiere #SomosIncompetentes como etiqueta del gobierno cubano. (TAMPA BAY TIMES).

A través de su cuenta de Twitter, el senador republicano Marco Rubio, creó para la red social la etiqueta #SomosIncompetentes, hashtag que utilizó para referirse al Gobierno Cubano.

El politico cuestionó la escasez de agua en el país, como ya ha cuestionado antes otras precariedades que padece la población cubana.

«¿Cómo explica el gobierno actual de Cuba que una isla tropical tenga escasez de agua? Déjame adivinar, es parte del embargo por el imperio. Déjeme sugerir un nuevo hashtag para ellos: #SomosIncompetentes», agregó.

La oficina de Marco Rubio en Washington confirmó recientemente que la nueva cuenta de Twitter del senador, nombrada @MarcoRubioCuba1 es real y que fue creada exclusivamente para dar apoyo a la democracia en el país caribeño.

La periodista cubana Hatzel Vela, dijo que el personal de Rubio le había confirmado que la cuenta «será utilizada por el senador para hablar directamente con los cubanos en la isla».

A partir de entonces, los usuarios de la red social han denunciado varias irregularidades y deficiencias, mismas que Rubio ha hecho a las autoridades cubanas. Hace unos días, refirió que estaba «esperando a ver qué respuesta creativa se le ocurre al régimen para culpar los precios tan caros de los teléfonos y los apagones en el embargo de Estados Unidos».

En otra publicación, Rubio indicó que «la escasez en Cuba no tiene que ver con el embargo. Cuba puede negociar con casi todos los países del mundo».

 

Con Información de Cibercuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top