Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás cuenta cómo fue el atropello de su mascota: “Fue una cosa horrorosa”

Estados Unidos

María Celeste Arrarás cuenta cómo fue el atropello de su mascota: “Fue una cosa horrorosa”

La ex presentadora de Telemundo dio detalles del estado de salud de su “nieto Aspen”, el pequeño perrito de su hija Lara

A solo días de ser despedida de Telemundo, la periodista María Celeste Arrarás vivió un triste acontecimiento familiar con el atropello de una de sus mascotas.

Luego de anunciar el suceso desde sus redes sociales y pedir las oraciones de sus seguidores por la recuperación del perrito, María Celeste ofreció detalles de cómo sucedió el accidente.

“Aspen se fracturó el fémur y debido a eso se pulverizó la bola que va en la cadera y que hace que la pierna rote. Cuando nos dijeron eso, pánico total, Lara llorando porque pensaba que su perrito ya no iba a caminar”, recordó con tristeza la famosa boricua desde un video en Facebook.

La ex titular de Al Rojo Vivo explicó que la mascota de su hija Lara fue operada y requiere varios meses de recuperación para que pueda volver a correr. Sin embargo, los médicos que atendieron al cachorrro no han perdido las esperanzas.

“Estamos dispuestos a hacerlo, por supuesto”, dijo tajante María Celeste asegurando que su esfuerzo será total por la recuperación del pequeño de la familia.

AQUÍ LES CUENTO CÓMO ESTÁ “ASPEN” 🐕

Aquí les cuento cómo está “Aspen”, el perrito de mi hija Lara que fue arrollado por un auto hace dos días. Un terrible accidente que nos ha tenido sufriendo tremendamente.

Publicada por Maria Celeste en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Cómo ocurrió el accidente de la mascota de Lara, la hija de María Celeste

La periodista boricua y su hija se disponían a pasear a sus chiquitines, Aspen y Archie. Mientras la presentadora avanzaba con su consentido, Lara, se quedó atrás para ponerse la mascarilla y finalmente sacar a su perrito del coche.

“Aspen vio que Archie y yo nos fuimos corriendo y cachorrito al fin, se alborotó, hizo una cosa que hacen los perros cuando se quieren zafar del collar, que es que mueven la cabeza así y se salen de él, y salió corriendo detrás de mí y de Archie”, contó Arrarás.

En ese momento pasaba una camioneta que le golpeó. “Fue una cosa horrorosa que no me gusta recordar, pero se podrán imaginar cómo fue para íi ver a ese angelito siendo arrollado por un auto y cómo chilló”, dijo con tristeza.

En días recientes, la ex presentadora de Telemundo compartió su dolor por el atropello de “Aspen”.

“Esta noche estamos con el alma acongojada porque “Aspen”, el inseparable perrito de mi hija Lara, fue atropellado por un auto y se encuentra en emergencia”, escribió la destacada puertorriqueña acompañando varias imágenes de su familia junto al querido cachorro.

“Estamos pidiendo para que todo salga bien ya que tendrá que ser operado. Gracias por sus oraciones y buenos deseos que tanto necesitamos para nuestro pequeñín”, agregó.

De inmediato, los mensajes de apoyo a María Celeste abarrotaron el post, en donde los buenos consejos y bendiciones para toda la familia no se hicieron esperar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top