Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás enfrenta un caso de Covid-19 dentro de su casa

Estados Unidos

María Celeste Arrarás enfrenta un caso de Covid-19 dentro de su casa

Estos días han sido muy duros para la periodista tras su separación de “Al Rojo Vivo”

Periodista María Celeste Arrará

Periodista María Celeste Arrará (Foto: María Celeste Arrará-Instagram)

Sin lugar a dudas, estos últimos días han sido muy duros para la periodista de origen puertorriqueño María Celeste Arrarás, tras su separación definitiva del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

Con el huracán mediático que se desató tras su expulsión de la cadena, a muchos de sus fieles televidentes se les olvidó que hace apenas unas semanas atrás, la ganadora de tres premios Emmy estaba enfrentando otro conflicto en su hogar: el coronavirus.

Coronavirus llega a la casa de María Celeste

A finales del pasado mes de julio, Arrarás notificó a través de su cuenta en Instagram que una persona que trabaja con ella desde hace más de una década y es considerada parte de su familia, dio positivo a la enfermedad.

“Hace días que muchos de ustedes me vienen preguntando qué pasó con la persona que trabaja conmigo hace 14 años que llevaba conmigo muchos meses viviendo a raíz de la pandemia y que estuvo fuera un fin de semana y regresó días después aparentemente contagiada, perdió el olfato”, expresó.

La presentadora de 59 años explicó que esta persona —cuya identidad no fue revelada— salió positiva al coronavirus. Los resultados, según detalló, le sorprendieron a ella y a sus hijos, ya que todos habían dado negativo al PCR.

“Tienen que entender que esta es una relación muy estrecha, esta es una persona que es parte de la familia, que se sienta con nosotros a la mesa a comer, que nosotros abrazamos, que tomamos café juntas, que está constantemente en la vida de nosotros en una forma íntima, cercana y muy personal”.

“¿Cómo es posible que siendo el virus tan contagioso nosotros durante días ella incubando ya con síntomas nunca nos contagiamos, ninguno de los cuatro?”, cuestionó. “Dicen también que hay un factor genético, que hay personas que tienen la capacidad de ser ‘súper esparcidores’, y lo mismo pasa, por el contrario, hay personas que no contagian porque tienen una genética que no los lleva a eso”.

View this post on Instagram

17 de julio María celeste anunciaba que una persona que trabaja para su familia desde hace mucho tiempo y que es ya parte de su familia dio positivo a COVID (o sea tuvo un caso positivo dentro de su hogar ).. cuando maria celeste se dio cuenta . Ella y sus hijos se hicieron al siguiente día una prueba de COVID y resulto negativo. Pero fue un error, por qué debió esperarse unos 5 días para hacerse dicha prueba , de lo contrario podría ser un falso Negativo…. 💥se hizo nueva prueba y en junio 21 le llegaron sus resultados de su segunda prueba.. lo cual salió negativo .. Repost: @mariacelestearraras Diagnóstico POSITIVO en mi casa…¿y entonces que? Mi experiencia personal y como muchos me cuentan que han estado en mi misma situación. ¿Por qué a veces alguien que comparte nuestro entorno íntimo se puede contagiar con el virus pero no transmitírselo a los demás? ¿Como es eso posible si se trata de un virus extremadamente contagioso? ¿Por que en cambio a veces una sola persona contagia a una multitud? Aquí algunas respuestas.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

¿María Celeste despedida de Telemundo por “encarar” a Trump?

La razón “oficial” de su despido está vinculada supuestamente a que el programa iba a tomar un nuevo rumbo. Sin embargo, esto no ha evitado que algunos televidentes cuestionen si esta decisión de Telemundo está relacionada con los enfrentamientos entre la periodista y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

No fueron pocas, las veces en que Arrarás reaccionó de manera contundente a declaraciones del mandatario. Una de las más “sonadas” aconteció durante un debate republicano, cuando la presentadora pidió a Trump que la dejara terminar su pregunta.

“Déjeme terminar, por favor”, dijo públicamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top