Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás festeja los 20 años de su hija Lara

Estados Unidos

María Celeste Arrarás festeja los 20 años de su hija Lara

La periodista organizó una sorpresa para su hija menor

María Celeste Arrarás celebra los 20 años de su hija Lara

María Celeste Arrarás celebra los 20 años de su hija Lara.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás estuvo de celebración el pasado 10 de enero con motivo del cumpleaños de Lara, su hija menor.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la exconductora de Telemundo dedicó un hermoso escrito a su hija.

Aunque el festejo fue discreto debido a la crisis sanitaria que se vive por el COVID-19, la comunicadora no quiso dejar pasar este día tan especial para la familia.

“¡Mi adorada Lara hoy cumple 20 lindos años! ¿Recuerdan cuando le decían “mini MC”? Hoy en día es más alta que yo. Aquí una foto de las dos cuando era pequeñita y otra reciente. ¡Es el amor más grande!”, señaló la puertorriqueña.

A pesar de la popularidad de su madre, y contrario a otros hijos de celebridades, Lara ha sabido mantenerse alejada de los medios, ya que no le gusta ser el centro de atención ni restarle protagonismo a su progenitora.

“¡Esa sonrisa vale un millón! Esta noche celebramos los 20 de Lara de la manera más íntima, solo nosotros. Sabemos que si nos seguimos cuidando el próximo año todo será mejor. Lo que no cuidamos fue la dieta por culpa de este delicioso pastel. ¡Ella lo adoró!”, comentó en una segunda publicación.

¿Quiénes son los hijos de María Celeste Arrarás?

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás no solo ha logrado el éxito en el mundo profesional, sino también como ejemplo de madre y mujer.

Además de ser la “Reina de la Televisión Hispana” y ganadora de tres premios Emmy, la comunicadora es madre de tres hijos: Julián, Adrián y Lara, con quienes vive actualmente en Miami, Florida.

La conductora puertorriqueña tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Luego junto a su ex esposo Manny Arvesu adoptó al pequeño Alexis en Rusia, cuando era un bebé.

A pesar de su demandante profesión, la ex conductora de Al Rojo Vivo no se separa de sus hijos. Ya sea en un viaje laboral o unas vacaciones familiares, Arrarás aprovecha cada momento que puede para compartir con su familia.

Lara, la hija menor de la familia de María Celeste ya ha alcanzado la mayoría de edad. A medida que pasan los años, el parecido entre Lara y su famosa madre se hace cada vez más evidente.

Desde muy joven, la hija menor de la conductora ha demostrado interés en los deportes, sobre todo por el Volleyball, siendo su favorito. Al parecer, Lara no está interesada en seguir los pasos de su madre.

“Me gusta ir con Lara a todas las prácticas y torneos. Es un interés que nos une, que nos proporciona tema de conversación y que me ayuda a inculcarle los principios de disciplina y dedicación que considero tan importantes”, explicó hace un tiempo.

La joven nació el 10 de enero de 2001 y es la única hija de María Celeste Arrarás.

Desde niña, Lara ha posado para fotos con María Celeste para Telemundo. Lara no solo comparte la belleza de su madre, también tiene su ética de trabajo.

Trotamundos como su progenitora, Lara no se queda atrás en las excursiones familiares como la que emprendió el verano pasado con Arrarás por el Medio Oriente.

Es amiga de Mia De Molina, hija del presentador Raúl De Molina. Ambas celebraron juntas el cumpleaños de Lara el año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top