Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás, nueva portada de People en Español tras su despido de Telemundo

Estados Unidos

María Celeste Arrarás, nueva portada de People en Español tras su despido de Telemundo

“Gracias, People en Español, por escogerme para tu primera portada digital”

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció desde sus redes sociales que fue escogida para la portada de la prestigiosa revista People en Español.

La ex presentadora de “Al Rojo Vivo” agradeció por esta reconfortante sorpresa tras su despido de Telemundo, del cual sus seguidores apuntan que se debe a las veces que encaró al presidente Donald Trump.

“Me levanto con esta linda sorpresa. Gracias People en Español por escogerme para tu primera portada digital. Les dije que cosas buenas venían porque cuando uno es transparente y solo maneja pensamientos positivos y amorosos la vida te canta”, escribió en su perfil de Instagram acompañando la imagen de la portada de la revista.

“Gracias Armando Correa y a todos en la revista por el apoyo de siempre y gracias a todos ustedes por los mensajes tan hermosos que he leído uno por uno. Y no puedo dejar fuera a Myrka Dellanos por su solidaridad, tu fibra humana siempre sobresale”, añadió.

No es la primera vez que la reconocida periodista de 59 años aparece en la portada de este medio. En 2018, María Celeste Arrarás y su hijo Adrián adornaron la tapa de la revista.

La presentadora habló en exclusiva sobre su emotivo regreso con su hijo a Rusia y abrió las puertas de su hogar en Miami a People en Español, posando en exclusiva con su apuesto hijo para la edición de la revista en esa ocasión.

Gracias People en ESPANOL por esa bella portada y el lindo artículo sobre el regreso de mi hijo Adrián a Rusia para reencontrarse con sus raíces.

Publicada por Maria Celeste en Miércoles, 27 de junio de 2018

A inicios de esta semana, la propia María Celeste confirmó su salida de la cadena Telemundo tras ser informada que “Al Rojo Vivo”, programa del que era titular, “tomará otro rumbo”.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló con profunda tristeza que, a punto de cumplir 20 años en dicha empresa deberá despedirse de su show.

“Esta mañana fui informada por la empresa que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió.

De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univisión. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático y asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo, tras iniciar su carrera televisiva en 1986, donde trabajó como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, escribió.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”.

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, expresó junto a una fotografía en la que aparece sonriendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top