Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás regresa con nuevo show desde YouTube

Estados Unidos

María Celeste Arrarás regresa con nuevo show desde YouTube

La periodista se suma a las tendencias virtuales con un nuevo programa

María Celeste Arrarás regresa con nuevo programa televisivo

María Celeste Arrarás regresa con nuevo programa televisivo.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La reconocida periodista María Celeste Arrarás estará de regreso frente a las cámaras para seguir manteniendo informados a todos sus seguidores.

La propia presentadora anunció la buena nueva en sus redes sociales, y fue ahí en donde reveló un par de detalles de lo que pronto podremos ver. La puertorriqueña da un paso más en su carrera y esta vez se suma a las tendencias virtuales con un show que presentará a través de su canal de YouTube.

“¡Por ahí viene! Muchos de ustedes me lo han pedido y en eso he estado trabajando… ¡¡Pronto mi nuevo programa por YouTube!!”, anunció con mucha emoción. Si bien no dijo exactamente de qué va el show, la ganadora de tres premios Emmy parece volver a lo que tanto ama y presentará lo más relevante del mundo de las noticias.

“Es uno de varios proyectos en los que estoy trabajando”, aseguró sin revelar qué más tiene entre manos. Al mismo tiempo invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal en la plataforma de videos para no perderse ningún detalle y, mucho menos, el primer capítulo de esta emocionante historia.

También señaló que a veces en sus transmisiones hace comentarios fuertes o da opiniones que generan controversias, pero no es  para imponer su criterio, sino para suscitar el diálogo porque es algo tan importante, sobre todo en estos días.

Hasta el momento, Arrarás tiene suscrito a más de 6000 personas. En este espacio desde hace unos tres meses, ella ha compartido unos 40 videos sobre noticias y otros temas de interés para la comunidad latina, como consejos sobre el Covid-19, temas familiares, el voto hispano, alertas sobre comidas peligrosas, entre otros.

Cabe recordar que Arrarás, de 59 años, fue despedida el pasado 5 de agosto de la cadena de Telemundo. Después de su salida ha expresado que “su carrera no terminó aquí” dejando claro que se reinventará.

En los últimos meses la hemos visto ejerciendo como la manager de la carrera musical de su hijo Adrián Vadim, quien estrenó en las redes sociales su tema “Just Who I Am”.

Tras la salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, programa en el que estuvo al frente durante 18 años, la presentadora narró parte de su historia, destacando que no siempre estuvo frente a la cámara.

Según relató la propia María Celeste, cuando estaba en la Universidad tuvo que encontrar un empleo que la ayudara a solventar sus gastos por ello fue que trabajó en una heladería de Nueva Orleans, ahí preparaba bananas congeladas y ganada $3.10 dólares por hora.

Antes de convertirse en periodista se desarrolló como una gran atleta y en 1971 cuando tenía solo 11 años, ganó tres medallas en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe, además de que fue invitada a los Juegos Olímpicos de Verano en 1976 en Canadá.

De allí que, luego de ser nadadora y heladera, Arrarás se especializó en Comunicaciones y se convirtió en la periodista que todos conocen teniendo importantes trabajos en programas como Primer ImpactoVer para Creer y Al Rojo Vivo.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top