fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás se sincera sobre lo que siente por Al rojo vivo

Farándula

María Celeste Arrarás se sincera sobre lo que siente por Al rojo vivo

“ARV fue como un hijo que yo crie”, confesó la afamada conductora

María Celeste Arrarás se sincera sobre lo que siente por Al rojo vivo (Foto: María Celeste-Instagram)

La periodista María Celeste Arrarás concedió una entrevista al programa Chisme no like de YouTube en la que confesó algunos detalles inéditos sobre su salida de Al rojo vivo.

En agosto próximo se cumplirá un año de la inesperada salida de María Celeste Arrarás del programa de Telemundo, noticia que tomó a todos por sorpresa.

A propósito, Arrarás habló sin tapujos sobre el motivo detrás de su salida.  ¿Hubo alguien dentro de la cadena que no la quería?

“Te puedo decir que yo no soy chocolate para gustarle a todo el mundo y a través de mi carrera yo he tenido jefes y colegas que los he adorado y me han adorado y otros que no les he caído tan bien, otros que no les he caído bien, pero me respetan, o sea varían las ecuaciones en las relaciones interpersonales”, dijo la conductora.

María Celeste admitió que se considera a sí misma “una superempleada, devota, comprometida con la compañía que trabajo, que me quemo las pestañas, que doy el todo por el todo”. “Soy supercompetitiva, que mato por ser número 1 y ganar y que soy muy buena compañera, entonces yo creo que eso trascendió siempre y por eso fue que estuve tantos años”, respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

La puertorriqueña, que recientemente anunció que volverá a la televisión pero desde CNN en Español, insistió en que la razón de Telemundo para sacarla fue la pandemia.

“Y fuese lo que fuese la razón fue válida porque ciertamente hubo recortes en toda la cadena y hubo recorte en todos los departamentos. No fui yo nada más. Hubo otras figuras de la cadena que también despidieron, hubo otras personas que estaban en programas en diferentes niveles y en diferentes trabajos que también los despidieron”, señaló la periodista.

Aunado a esto María Celeste admitió que haberla sacado fue para ella “un favor… porque yo llevaba una tanda con lo del covid del programa metiéndole casi 16 horas diarias de preparación y de empuje y nos fue muy bien en esa época, pero necesitaba descansar”.

También le preguntaron sobre la baja audiencia que tendría el programa tras su salida, pero ella dejó claro que no está pendiente de los ratings del show, y si fuese cierto la baja que ha tenido, le daría “pena” por los amigos y compañeros que dejó allí.

“Yo tengo ahí compañeros que quiero muchísimo, a los cuales les deseo que les vaya bien porque eso fue como un hijo que yo crie, le pagué la universidad y ya cuando empezó a trabajar me dijo bye bye, entonces yo le sigo queriendo. No estoy pendiente de eso, pero si fuera el caso, y por supuesto que creo lo que me dicen, me da pena porque ya dentro de un año cumple 20 años el programa y sería bueno que llegara a los 20 años”, se sinceró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top