Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás sorprendida al saber que en Cuba la siguen por “el paquete” semanal

Estados Unidos

María Celeste Arrarás sorprendida al saber que en Cuba la siguen por “el paquete” semanal

La periodista recibió el cariño de los cubanos en una de sus visitas a La Habana

La reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, en uno de sus viajes a Cuba como reportera de Telemundo, vivió la reconfortante sorpresa de recibir el cariño y reconocimiento de primera mano por parte de los antillanos.

En entrevista con la revista Peolpe en Español, la comunicadora dijo que quedó sorprendida al saber que los cubanos la siguen y ven su programa por “el paquete” semanal.

“Aquí hay una cosa que se llama ‘El paquete’ semanal (un servicio clandestino de descarga por internet, que incluye programas del extranjero que se actualiza semanalmente) y por ahí han visto nuestro programa. Es uno de los que más descargan. Eso me ha sorprendido”.

María Celeste inmortalizó cada paso de su estancia por La Habana con motivo de la visita del Papa Francisco, llevándose la sorpresa del intercambio de autógrafos y fotos con los fans locales.

“Es emocionante porque se puede apreciar que ésta es una ciudad espectacular. Me ha sorprendido. Por supuesto que debido a que en todos estos años que no se han cuidado los edificios, se refleja el deterioro en la mayoría de ellos, pero tú ves la exquisitez en su arquitectura. Ahora que están soplando estos vientos de apertura, te puedes empezar a imaginar cómo luciría si esto comenzara a recibir un apoyo económico”, subrayó.

View this post on Instagram

Esta estatua en La Habana vieja se llama " La Conversación".

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La ex titular de Al Rojo Vivo también recordó su primer viaje a Cuba, el cual no pudo disfrutar a plenitud por ser una niña en ese entonces.

“Yo vine por primera vez en Cuba cuando tenía como 11 años para unos Juegos Centroamericanos y del Caribe para representar a Puerto Rico en natación, pero me acordaba muy poco, porque básicamente pasé el tiempo en el complejo deportivo, así que me parece que estoy aquí por primera vez”, confesó Arrarás.

Luego de 2015, María Celeste Arrarás tuvo la oportunidad de visitar Cuba en varias ocasiones por cuestiones de trabajo.

En 2016, María Celeste Arrarás también viajó a La Habana para cubrir la histórica visita del presidente Barack Obama.

“La experiencia ha sido igual de gratificante que cuando vine a Cuba el pasado septiembre para la visita del Papa. Al Rojo Vivo es uno de los programas más vistos en la isla y por eso los cubanos, que de por si son muy cálidos y afectuosos, lo son más todavía conmigo”, dijo en ese entonces a People en Español.

Tras el anuncio de la muerte de Fidel Castro, Arrarás se encontraba en Buenos Aires y tuvo que abandonar su estancia allí para llegar hasta La Habana y cubrir el homenaje del polémico ex mandatario.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Hetiberto Hernandez

    15 agosto, 2020 at 9:49 am

    Una pena que los ciudadanos cubanos en la isla tengan que estar sufriendo por el embargo injustificado y criminal contra Cuba. Son gente buena y no merecen eso. Lo que me sorprende y no comprendo es porque los cubanos en el exilio esta afavor de esta medida criminal de EEUU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top