Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás vive una triste tragedia familiar

Estados Unidos

María Celeste Arrarás vive una triste tragedia familiar

“Ay, amiga, lo siento mucho porque sé el dolor que estás sintiendo”, le escribió Gloria Estefan

María Celeste Arrarás vive tragedia familiar

María Celeste Arrarás vive tragedia familiar (Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

La famosa presentadora María Celeste Arrarás ha compartido por medio de sus redes sociales, la triste pérdida familiar que acaba de vivir.

Una de las mascotas de la periodista, la adorable Luna, falleció de forma inesperada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Arrarás le rindió un pequeño homenaje póstumo, publicando una tierna fotografía de la linda perrita, que compartió muchas alegrías y aventuras como integrante de su familia.

María Celeste explico cómo fue que Luna llegó a su hogar y reveló que fue a través de una adopción.

“Descansa en paz Luna querida. ¡Trajiste mucha luz y alegría a nuestra casa por tantos años!“, escribió bajo el post.

Luego de hacer el anuncio como era de esperar, seguidores y amigos de la ex presentadora de Telemundo la han dejado sus mensajes de apoyo tras esta triste pérdida.

Su gran amiga Gloria Estefan dijo “Ay, amiga, lo siento mucho porque sé el dolor que estás sintiendo…Pero el dolor de la pérdida no se compara con el amor que nos brindan durante sus vidas…¡Fuerza!”, expresó en la caja de comentarios del post.

Olga Tañón también se sumó al dolor de la boricua: “Ay dios cómo se sufren esos amigos cuando se van. ¡Lo siento Mary!”, escribió de manera cariñosa dando palabras de aliento a su gran amiga.

Otras personalidades del medio del espectáculo que han pasado a dejarle sus sinceras muestras de apoyo han sido, Carolina Sandoval, Azucena Cierco y Jorge Bernal.

Un golpe triste después de los bellos momentos que acaba de vivir, cuando fue a Despierta América como invitada especial, donde fue homenajeada por su exitosa carrera.

“Fue una experiencia que me revolvió emociones muy lindas”, confesó a People en Español.

“Cuando llegué y me dieron una ovación los productores, presentadores y miembros del equipo técnico eso me llegó bien profundo. Muchos de ellos comenzaron sus carreras conmigo desde abajo y hoy son los que toman decisiones y corren la cadena. Yo recuerdo que me hablaban de sus novios y novias, entre comerciales, y hoy en día son padres de familia con hijos y todo”, recordó.

Esta aparición en la cadena Univisión fue de más significativa y emotiva tanto para la audiencia como para la también escritora a manera personal, pues ha sido ahí cuando ha iniciado su carrera hace más de 20 años.

“Le agradezco a todo el equipo de frente y detrás de cámara, el lindo recibimiento que me dieron hoy. Y al nuevo Presidente de Univisión Luis Silberwasser le agradezco el elegante gesto de venir a saludarme al estudio. En fin fue una mañana para recordar. Gracias a todos los que sintonizaron el programa”, expresó luego de su aparición en pantalla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top