Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira Salazar arremete contra los que piden el fin de las sanciones contra el Gobierno castrista

Estados Unidos

María Elvira Salazar arremete contra los que piden el fin de las sanciones contra el Gobierno castrista

La congresista cubanoamericana aseguró que el primer paso sería que el régimen castrista deje de aterrorizar a los cubanos

María Elvira Salazar arremete contra los que piden el fin de las sanciones contra Cuba

María Elvira Salazar arremete contra los que piden el fin de las sanciones contra el Gobierno castrista. (Foto de referencia: Rep. María Elvira Salazar-Twitter

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó a los demócratas que enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, solicitando que se revoquen las sanciones contra el Gobierno castrista.

De acuerdo con la congresista republicana por el Distrito 27 de la Florida, los políticos que hicieron la petición y están intercediendo a favor del régimen son unos “ignorantes” y “desconocen la realidad que se vive dentro de la isla”.

Por ello, la funcionaria cubanoamericana instó a sus compañeros demócratas en el Congreso de EEUU a enviar una segunda carta al presidente Biden en la que mejor soliciten el cese de la represión de las autoridades castristas en contra de activistas y artistas independientes que se manifiestan a favor de los derechos humanos en la Isla.

“Me doy cuenta de que hay un grupo de nuestros colegas demócratas congresistas que han enviado una carta a la administración del presidente Biden pidiéndole que levante las sanciones en contra del régimen castrista que impuso el gobierno de Trump”, indicó la republicana en su cuenta de Twitter.

“Lo único que demuestran es que son ignorantes y que no saben en realidad lo que está pasando en la isla de Cuba, le debieran mandar una carta al régimen castrista de Díaz-Canel para que dejen ellos de reprimir al Movimiento San Isidro, para que no le den más palo a las Damas de Blanco, para que a la disidencia que está presa la suelten, esa es la carta que tienen que enviar”, declaró María Elvira Salazar, mientras recalcaba que su labor era informar en el congreso a los que enviaron la carta “lo equivocados que están”.

“Vamos a pensar que tienen buenas intenciones, pero son ignorantes y no tienen la información de lo humillado y las canalladas que tiene que sufrir ese pueblo durante los últimos 60 años”, indicó la funcionaria.

De igual manera dijo que su labor es recordarle a quien quiera levantar las sanciones que el primer paso es que el régimen castrista deje de aterrorizar a los cubanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top