Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mariah Carey y su amor por Tommy Mottola y Derek Jeter

Estados Unidos

Mariah Carey y su amor por Tommy Mottola y Derek Jeter

Su noviazgo con el beisbolista de los Yankees fue la causa de la ruptura con Mottola

La cantante Mariah Carey ofreció una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey en la que reveló detalles de su relación con el ex beisbolista de los Yankees Derek Jeter y su matrimonio con Tommy Mottola.

La artista reveló sus historias de amor en su autobiografía The Meaning of Mariah Carey. la intérprete de “Hero” el exjugador de los Yankees de Nueva York jugó un papel importante en su decisión de divorciarse de Tommy Mottola.

Según ella, Jeter fue el “catalizador” que la llevó a poner fin a su matrimonio de cinco años con Mottola, quien hoy está felizmente casado con la cantante Thalía.

“Él fue un catalizador que me ayudó a salirme de esa relación porque yo creía que había alguien más”, dijo sobre su relación con Jeter, a quien dedicó varias de sus canciones.

Por su parte, la ganadora de Grammy resaltó a la familia de la estrella del béisbol. . “Fue saludable para mí ver a una familia funcional que básicamente lucía como la mía, pero no se sentía como la mía”, añadió.

También se sentía identificada con Jeter porque, al igual que ella, él había alcanzado el éxito haciendo lo que amaba. “Él también tenía el trabajo de sus sueños”, dice. “Creo que nos conectamos en ese sentido”.

Los tristes recuerdos de Mariah Carey junto a su familia

La cantante estadounidense Mariah Carey logró convertirse en la reina de la Navidad tras estrenar en 1994 su exitoso tema “All I Want For Christmas Is You”.

La canción le ha propiciado a la también compositora y actriz ser ganadora de millones de dólares, pues al llegar la temporada navideña cada año se vuelve a recordar el popular tema.

La artista estadounidense contó el pasado año cómo su infancia marcó profundamente su visión acerca de la Navidad. “Siempre quise que la Navidad fuese perfecta, pero tenía una familia disfuncional que las estropeaba cada año”.

Asimismo, Carey explicó que su madre siempre intentaba hacer la navidad divertida, pero al no tener mucho dinero era imposible.

De igual forma la estrella musical reveló la “conexión emocional” que ha sentido siempre con la Navidad. “No tenía que ver con los regalos, sino con el optimismo y el espíritu que derrocha esta festividad y la necesidad de expresarme y hacer una canción que me hiciera sentirme feliz con la Navidad”, mencionó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top