ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mariela Castro afirma que si Maduro cae “Cuba permanecerá sola nuevamente»

Noticias de Cuba

Mariela Castro afirma que si Maduro cae “Cuba permanecerá sola nuevamente»

Mariela Castro apoya al régimen de Maduro y comenta qué pasará con Cuba si Estados Unidos llega a “dominar” a Venezuela

Mariela Castro

Mariela Castro. (RADIO PROGRESO)

Mariela Castro, hija de Raúl Castro, expuso ante un medio de comunicación italiano que si Maduro cae «Cuba volvería a estar aislada como un oasis».

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX), afirma que Venezuela está pasando por un momento crítico; y que sería una pena que ese país que ha sido contribuyente a la economía de Cuba durante muchos años, deje de serlo debido a las políticas del gobierno estadounidense. Señala que ojalá “los venezolanos puedan seguir adelante con su proyecto soberano”.

Mariela Castro está convencida de que «Estados Unidos quiere controlar los recursos del país. Quiere el petróleo venezolano, quiere recursos minerales» y su rechazo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se ha evidenciado en definiciones como “pedazo de escoria” hacia el presidente venezolano.

«Cuba y Venezuela han creado una alianza para construir una zona de paz, promover la integración regional y la solución pacífica de cualquier conflicto» aseveró Mariela Castro durante su comunicado acerca del país sudamericano.

La hija de Raúl Castro cree que en la medida que los Estados Unidos y toda la sociedad imperialista busque recriminar más el sistema socialista que se ha estado implementando en países como Cuba o Venezuela, para ellos estas dificultades han servido a manera de unión y afianzamiento para desenvolverse de una manera tal que sus creencias hagan cumplimiento a su proyecto socialista y revolucionario, la “agresión imperialista ha creado una mayor cohesión social en torno a nuestro proyecto de experimentación socialista» afirmó Mariela Castro.

 

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Luis R. Moreno

    27 marzo, 2019 at 1:35 pm

    La «Torti» vive bien metida a analista político de extrema izquierda. Si faltase el petróleo venezolano que es enviado a la isla parasitaria, se paraliza ese estado fallido en 15-18 días. Y esta pu*illa de pacotilla tendrá que irse a Italia con el
    tarrudo de su «marido», que creo es italiano.

  2. Avatar

    Peluche

    27 marzo, 2019 at 8:50 am

    Seguro. Ellos. Con el billete y los pobres majes con el estómago vacío

  3. Avatar

    Sergio

    26 marzo, 2019 at 7:17 pm

    Experimentación socialista, pero que carajo te crees tú que es el pueblo cubano ? Un caldo de cultivo! Perra hija de puta!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top