Mariela Castro, hija del ex gobernante y jefe del Partido Comunista de Cuba (PCC) Raúl Castro, ha dejado claro una vez más su repudio a quienes se oponen a su liderazgo.
La controversial directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) reveló su fobia a quienes prefieren una Cuba diferente y los llamó “baratijas” y “garrapatillas” al servicio de la oposición cubana.
“Hay baratijas, hay garrapatillas que cuando entran no se les mira, no se les considera, porque no son nada, son servidores simples y vulgares del gran poder del imperio”, dijo Mariela.
Las declaraciones de Mariela Castro fueron durante una comparecencia en redes sociales sobre la convocatoria a la XIII Jornada Cubana contra la Homofobia y la Transfobia, que tendrá lugar durante todo el mes de mayo vía online debido a la pandemia del Covid-19.
Mariela Castro y el COVID-19 en Cuba
En su discurso, la también diputada a la Asamblea Nacional pidió “unidad” para enfrentar el coronavirus en Cuba y “todos los prejuicios que se han impuesto contra las personas LGBTIQ”.
A juicio de la cara pública del CENESEX, “la lucha contra la homofobia es una lucha antimperialista, revolucionaria”, pese a que la revolución de su tío y su padre satanizó a los homosexuales.
https://www.facebook.com/cenesex/videos/2661107190834646/?t=574


HOLA Mariela Castro eres una descarada
OJALA NO QUE TE LLEVEN UN CENTRO