Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mariela Castro tiene fobia a quienes prefieren una Cuba diferente

Farándula

Mariela Castro tiene fobia a quienes prefieren una Cuba diferente

La directora del CENESEX calificó de “baratijas” y “garrapatillas” a quienes la critican

Mariela Castro

Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, y directora del Centro Nacional de Educación Sexual (MARIELA CASTRO ESPÍN/FACEBOOK)

Mariela Castro, hija del ex gobernante y jefe del Partido Comunista de Cuba (PCC) Raúl Castro, ha dejado claro una vez más su repudio a quienes se oponen a su liderazgo.

La controversial directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) reveló su fobia a quienes prefieren una Cuba diferente y los llamó “baratijas” y “garrapatillas” al servicio de la oposición cubana.

“Hay baratijas, hay garrapatillas que cuando entran no se les mira, no se les considera, porque no son nada, son servidores simples y vulgares del gran poder del imperio”, dijo Mariela.

Las declaraciones de Mariela Castro fueron durante una comparecencia en redes sociales sobre la convocatoria a la XIII Jornada Cubana contra la Homofobia y la Transfobia, que tendrá lugar durante todo el mes de mayo vía online debido a la pandemia del Covid-19.

Mariela Castro y el COVID-19 en Cuba

En su discurso, la también diputada a la Asamblea Nacional pidió “unidad” para enfrentar el coronavirus en Cuba y “todos los prejuicios que se han impuesto contra las personas LGBTIQ”.

A juicio de la cara pública del CENESEX, “la lucha contra la homofobia es una lucha antimperialista, revolucionaria”, pese a que la revolución de su tío y su padre satanizó a los homosexuales.

Comparecencia virtual de la Directora (Dra C. Mariela Castro Espín) y Subdirector (MsC. Manuel Vázquez Seijido) del Centro Nacional de Educación Sexual.Disponible desde la red nacional en: https://entrediversidades.nat.cu/envivo

Publicada por Cenesex en Martes, 5 de mayo de 2020

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    [email protected]

    8 mayo, 2020 at 10:01 pm

    HOLA Mariela Castro eres una descarada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top