Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Mario Vallejo será otro amigo en secreto de Edmundo García? Otaola revela chats comprometedores

Hola Ota-Ola

¿Mario Vallejo será otro amigo en secreto de Edmundo García? Otaola revela chats comprometedores

Otaola destapó públicamente la adicción por las drogas de Edmundo y su posible amistad con el reconocido periodista de Univisión

Otaola revela conversaciones privadas de Edmundo García con Mario Vallejo

Otaola revela conversaciones privadas de Edmundo García con Mario Vallejo.(MARIO VALLEJO/FACEBOOK/CUBANOS PPOR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola volvió a arremeter contra el vocero del régimen castrista Edmundo García y reveló nuevas conversaciones privadas muy comprometedoras.

Luego de que en días recientes el anfitrión de Hola! Ota-Ola sacara a la luz los chats privados de Edmundo con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca, y sus verdaderas intenciones al visitar Miami, Otaola vuelve a poner en dudas la credibilidad de Edmundo ante su público.

Esta vez, Otaola destapó públicamente la adicción por las drogas de Edmundo y su posible amistad con un reconocido periodista de Univisión.

En las chats, Edmundo García reconoce que “necesitaba cocaína para levantarse”.

Por otro lado, revela que con la muerte de Fidel dejó de recibir ingresos y la izquierda lo abandonó totalmente y nunca más lo defendió.

No obstante, para sorpresa de muchos, la lista de amistades de Edmundo García continúa creciendo. Al respecto, Otaola también sacó a la luz pública nuevos mensajes de Edmundo pero con un periodista reconocido de Univisión, el camagüeyano Mario Vallejo.

“También hay una conversación motivadora de Mario Vallejo con Edmundo, bueno la gente me pregunta… cómo Mario puede entrar a Cuba, pues luego de ver que esta gente tienen algún tipo de amistad, puedo pensar yo que Edmundo tenga los conectos para resolverle la entrada a Vallejo”, insinúo Otaola sobre la relación entre este periodista independiente con el vocero del régimen cubano.

“Lo que me da gracia es lo bien que se llevan esta gente, polos tan opuestos. Uno revisando las conversaciones ajenas se entera de cada cosa caballero”, manifestó el popular anfitrión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top