CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola destapa plan de Edmundo García para reclutar jóvenes cubanos en Miami (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola destapa plan de Edmundo García para reclutar jóvenes cubanos en Miami (+VIDEO)

El presentador reveló chats del vocero del régimen con el vicecónsul de Cuba en Washington

Otaola destapa el plan de Edmundo García en Miami

Otaola destapa el plan de Edmundo García en Miami.(EDMUNDO GARCÍA/FACEBOOK/CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola volvió a desenmascarar al periodista y vocero del régimen castrista Edmundo García y sacó a la luz nuevas conversaciones privadas con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

Al parecer, la nueva estrategia de Edmundo para promover la penetración comunista en Miami incluye el adoctrinamiento de jóvenes residentes en el país norteamericano.

En la conversación hablaron sobre el evento “Nación y Emigración” que tendrá lugar en abril en la Ciudad del Sol y dijeron que los invitados a ese “encuentro” serán personas recomendadas por los mismos castristas. Al punto que el diplomático cubano le solicitó a García que le recomendara a residentes en Miami “que estuvieran con la causa castrista”.

En el mismo chat, se reveló que García le propuso al vicecónsul cubano reclutar a jóvenes de origen cubano en las universidades que “hagan el trabajo”. Incluso el activista castrista se propuso a “indagar personalmente” en los recintos universitarios, ,a lo que el funcionario le afirmó “que eso era lo que él estaba buscando”.

Por otro lado, Edmundo García menciona a la cubanoamericana Yadira Escobar, quien es aspirante del Partido Democrática al Congreso de EEUU por el Distrito 25 de Florida, como otro contacto para reclutar a jóvenes en las universidades.

Por su parte, la reacción de Otaola no se hizo esperar y catalogó este hecho como una traición a la patria.

“Quiere decir que la gente que va a participar en ese encuentro nación y emigración cubana son los recomendados por ellos mismos, te lo dije o no yo aquí cuando hablamos de ese encuentro”, afirmó el presentador.

“Cubanos positivos son procastristas, es lo que le está pidiendo el vicecónsul a Edmundo García, un ciudadano cubanoamericano que vive en Estados Unidos. Se llama colaboración, intercambio de información con una embajada de un país extranjero, algo que tú no puedes hacer como ciudadano americano Edmundo”, alegó Alex.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    5 marzo, 2020 at 7:04 am

    A este comunista de m…. yo le quitara la ciudadanía y lo botaba para Cuba. A ver si tú puedes ir a Cuba y hacer allá lo mismo que le ordenan a él que haga aquí….te meten preso y te desaparecen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top