TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marlins se enfilan a su peor temporada

Deportes

Marlins se enfilan a su peor temporada

Solamente tres titulares están bateando sobre .250 y no tienen ni siquiera un triple ni un jonrón con más de uno en bases

Marlins se enfilan a su peor temporada.

Marlins se enfilan a su peor temporada. (MIAMI HERLAD).

Con la peor marca en las mayores, con 9-24 (.274), así iniciaron la semana los Marlins, un promedio que de continuar a este ritmo, los proyecta para finalizar con un récord de 44-118.

El manager Don Mattingly compartió que exhorta a sus jugadores que preserven un espíritu y trabajo en equipo “pero es difícil decir que todo está bien cuando estás con nueve derrotas y lo que sea”, dijo. “Ni siquiera sé cómo estamos. No se siente bien”.

En su segunda campaña como director general de los Marlins, Derek Jeter está reconstruyendo la franquicia desde la base.

Se han presentado señales de mejora en un sistema de sucursales que estaba huérfano de talento cuando el consorcio encabezado por Jeter compró la franquicia hace 19 meses.

Pero el equipo ha retrocedido desde que Jeter es el responsable, en parte porque cambiaron a las figuras Christian Yelich, Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna, Dee Gordon y J.T. Realmuto.

Con este panorama, el cuadro con sede en Miami parece dirigirse a su primera campaña con 100 derrotas desde el 2013 y pudieran eclipsar la marca de 108 que establecieron en 1998.

«No puedes dejar que te abrume”, dijo el relevista Drew Steckenrider del pobre récord del equipo. “Obviamente, es frustrante, pero nadie quiere pensar en eso. Simplemente tienes que tomarte cada día como un nuevo día y una nueva oportunidad”.

Tras la serie donde fueron blanqueados por Atlanta, unas revistas en el camerino mostraban a Yelich como el mejor posicionado a ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, de nuevo.

Solamente tres titulares están bateando sobre .250 y aunque el zurdo Caleb Smith estaba 3-0, el resto de la rotación anda 4-16.

La ofensiva ha sido desastrosa, entre las últimas en las Grandes Ligas en carreras, dobles, triples, jonrones, empujadas, boletos, slugging y OPS. Los Marlins no tienen ni siquiera un triple ni un jonrón con más de uno en bases.

Los Marlins finalizaron últimos en las mayores en 2018 en carreras, jonrones, slugging y OPS, y eso fue con Realmuto. Ahora no tienen a nadie que haya bateado por encima de .278 el año pasado ni más de 12 jonrones.

Miami estimaba una mejor productividad con el jardinero central Lewis Brinson, la pieza más importante adquirida en el cambio de Yelich. Pero bateaba para .197 cuando fue bajado a las menores la semana pasada.

Los Marlins despidieron al coach de bateo Mike Pagliarulo, pero no fue suficiente. Pero sólo produjeron 13 carreras en los cinco partidos en casa la semana pasada.

Jeter despidió además al presidente de operaciones de negocios Chip Bowers. En un comunicado se especificó que la concurrencia al estadio no fue factor en la decisión.

En ese sentido, el equipo promedia 9.668 fanáticos por partido en el Marlins Park, menos que la campaña previa y último en las menores.

 

Con Información de América Tevé

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top