Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marlon el “guapo natural” no cree en sus síntomas de dengue: “Fuego con el mosquito”

Farándula

Marlon el “guapo natural” no cree en sus síntomas de dengue: “Fuego con el mosquito”

El popular joven cubano fue hospitalizado por presentar síntomas de dengue

Marlon el “guapo natural” fue hospitalizado por presentar síntomas de dengue

Marlon el “guapo natural” fue hospitalizado por presentar síntomas de dengue.(YOUTUBE)

Marlon, el “guapo natural”, quien se ha convertido en una figura popular dentro de la farándula cubana, anunció a través de sus redes sociales que fue ingresado desde el jueves en observación debido a que presentó síntomas de dengue.

“El samurai no muere así, desde ayer me ingresaron, pero si Dios quiere me dan el alta en un ratico los quiero a todos mis seguidores y es fuego con el mosquito que quería pegarme el dengue”, escribió Marlon en su publicación.

Hace unos días, el carismático joven estuvo celebrando sus 27 años en la fiesta de cierre del verano en Varadero en compañía de grandes reguetoneros como Jacob Forever, Alexander Delgado, Lenier Mesa, entre otras figuras del género urbano cubano.

La noticia del posible dengue del “guapo natural” ha alarmado a sus seguidores, quienes no hicieron esperar sus mensajes de preocupación y ánimo para su recuperación.

“Pronta recuperación hermano, que te mejores”; “Hay amigo pronta recuperación. Que no sea nada, bendiciones”; “Que te recuperes pronto, pero tacto que Chupetín te está haciendo brujería bendiciones”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Lo más duro en las redes, es un muchachito bueno y agradecido, eso nadie lo manda a que lo diga, siempre agradece a su padrino y lo menciona, bendiciones Marlon: fuego con to el mundo”, señaló otro.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top