Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Más de mil apartamentos a precios económicos serán construidos en Miami-Dade

Estados Unidos

Más de mil apartamentos a precios económicos serán construidos en Miami-Dade

El proyecto es gracias a la cooperación entre el condado y Related Group

El proyecto se llama: “Dubbed River Parc”. (MIAMI DADE COUNTY GOVERNMENT/FACEBOOK)

Más de mil nuevos apartamentos a precios accesibles serán construidos en la Pequeña Habana con el fin de aliviar el problema de la vivienda asequible en el condado, gracias a la cooperación entre el condado de Miami-Dade y Related Group.

De acuerdo a Miami Herald, el proyecto llamado “Dubbed River Parc”, tendrá un costo de 600 millones de dólares, cuya primera etapa planea construir mil 800 apartamentos, la cual una vez concluido triplicaría el número de unidades que ya existen en el sitio propiedad del condado en la orilla sur del río Miami, lo que elevaría el total a 2 mil 600 apartamentos.

“Dubbed River Parc” hasta ahora es el proyecto más grande en Miami-Dade, además de que combinará viviendas de bajos ingresos con viviendas para la “fuerza laboral”, es decir aquellas que son dadas en alquiler para policías, maestros, empleados de oficina y otras personas de ingresos medios, que por costos han sido excluidas de viviendas en la ciudad.

Advertisement

La mayoría de las unidades serán nuevas, y los apartamentos de la fuerza laboral serán indistinguibles de los clasificados como asequibles.

El condado dio a conocer que actualmente existen alrededor de mil 500 residentes en los tres proyectos de vivienda para personas mayores que ahí se encuentran, quienes serán trasladados a apartamentos nuevos o renovados a medida que el trabajo de construcción avance.

 

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top