Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Más del Joker? Proponen a Joaquin Phoenix volver al personaje

Farándula

¿Más del Joker? Proponen a Joaquin Phoenix volver al personaje

El intérprete del Joker ha recibido una oferta muy tentadora para volver al papel en un nuevo rodaje

¿Más del Joker? Proponen a Joaquin Phoenix volver al personaje

¿Más del Joker? Proponen a Joaquin Phoenix volver al personaje. (Foto: joaquinlphoenix – instagram)

Parece que hay una muy buena oferta para que Joaquin Phoenix vuelva a interpretar al aclamado Joker que conquistó las pantallas en el 2019.

El film acumuló tantas reseñas positivas que se ganó un grandioso número de nominaciones y premios en distintas ceremonias, pero lo que más brilló es que Joaquin Phoenix se ganó un Oscar por su interpretación de Joker. 

De allí que su actuación fue bien vista y muy aplaudida por parte del público dentro de los premios de la Academia y también por la audiencia de la película. Así que no es de extrañar que se haya llevado a casa la codiciada estatuilla.

Lo cierto es que Warner Bros. sí está preparando algo nuevo en torno a este exitoso film. De hecho, se conoce que dos películas más vendrían en camino. La interpretación de Joaquin Phoenix fue increíble, por lo que están deseosos que sea él quien vuelva al personaje en los nuevos proyectos.

Así, Warner le ha hecho una oferta muy tentadora al actor para que no pueda negarse a interpretar al desquiciado Joker. 

Según lo publicado por Mirror, la distribuidora le ha ofrecido a Joaquin Phoenix la sorprendente cantidad de 50 millones de dólares por hacer dos nuevas películas, planeadas para el 2022 y 2024. 

Joaquin Phoenix vuelva a interpretar al aclamado Joker

Joaquin Phoenix vuelva a interpretar al aclamado Joker. (Foto: joaquinlphoenix – instagram)

Y quién iba a decirlo, si Joaquin Phoenix en un principio veía esta película como algo solitario y que no necesitaba nuevas entregas, pero una fuente cercana al sitio ha comentado que su perspectiva ha cambiado después de ver todo lo que le ha dejado este personaje.

“Joaquin ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento del año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido”.

Junto a Phoenix también regresarían Todd Phillips como director y Bradley Cooper como productor. Así que la gran noticia es que vienen dos entregas más del guasón y que sería bajo el rostro que ya pudimos disfrutar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top