Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Más federales en todo EEUU para aplacar disturbios

Estados Unidos

Más federales en todo EEUU para aplacar disturbios

El movimiento Antifa puede ser designado como organización terrorista, confirmó la secretaria de prensa del mandatario

policia federal

Más federales en todo EEUU para aplacar disturbios. (Foto: Wikipedia)

El gobierno de los Estados Unidos, tras dos reuniones entre la secretaría de Defensa y la Casa Blanca, presididas por el mandatario Donald Trump, ordenó mayor despliegue de federales en todo el territorio para poner fin a las manifestaciones y disturbios generadas por la muerte del afroamericano George Floyd. 

El presidente de EEUU tuvo dos reuniones con el secretario de Defensa, Mark Esper, y el fiscal general, William Barr, en las que decidieron desplegar “recursos federales adicionales […] en todo el país”, anunció este lunes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, según la información de Reuters.

En medio de la conferencia de prensa, la vocera de Trump criticó el movimiento Antifa por “ser un gran elemento de esa protesta” y “empañar el mensaje”. Asimismo, confirmó que esa red militante puede ser designada en el país del norte, como organización terrorista.

“Los violentos anarquistas antifascistas están aprovechando el dolor de la gente”, afirmó McEnany, según el reportero de Voice Of America, Steve Herman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top