FARÁNDULA
¡Más segura que nunca! Selena Gomez muestra la cicatriz de su trasplante
La cantante dejó ver la lesión en su cuerpo después del trasplante de riñón que sufrió en 2017
La cantante Selena Gomez dio una lección de seguridad y belleza a todos sus seguidores. La joven intérprete estadounidense mostró con todo orgullo la cicatriz que le dejó en el cuerpo el trasplante de riñón al que se sometió años atrás.
La ex pareja de Justin Bieber mostró por primera vez esta lesión en su cuerpo. En una imagen compartida en su perfil de Instagram, Selena aparece con un traje de baño azul que deja ver la cicatriz.
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que se viera en las fotos, así que usaba cosas que la cubrían. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso. T – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente ese… que todos los cuerpos son hermosos”, escribió en su post.
Selena Gomez reveló en 2015 que padecía lupus. Está enfermedad empeoró al grado de que en el 2017 recibió un trasplante de riñón de su mejor amiga, Francia Raisa, quien le salvó la vida.
“Me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y estaba recuperándome. Era lo que necesitaba para recuperar mi salud en general”, escribió la cantante.
“Me dio un gran regalo y el sacrificio de donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, agregó.
La artista también ha sido víctima de depresión luego de la cirugía. El lupus la debilitó y dejó cicatrices en la pierna y en el abdomen.
“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos”, dijo Selena Gomez en redes sociales hace varias semanas.