Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Más usuarios en la red 4G en Varadero y La Habana

Noticias de Cuba

Más usuarios en la red 4G en Varadero y La Habana

Funcionario de ETECSA informa que se han conectado diez mil personas

Más usuarios en la red 4G en Varadero y La Habana

Más usuarios en la red 4G en Varadero y La Habana. (EFE)

El perfil en Twitter de Frank Pavón Carbonell, Director de Servicios Móviles de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), da a conocer que la red de cuarta generación instalada en zonas de Varadero y La Habana ha posibilitado la conexión a Internet de unos diez mil usuarios.

Es raro que este tipo de información no se brinde en canales institucionales y sea un funcionario en su cuenta personal de redes sociales quien haga estos anuncios.

Pero tal parece que la orientación del mandatario designado cubano, Díaz-Canel de hacer un gobierno 2.0 donde todos los dirigentes comunistas tengan presencia en las redes, también ha sido tomado en cuenta por los “compañeros de ETECSA”.

Tan es así que Mayra Arevich Marín, Presidenta Ejecutivo del monopolio de las telecomunicaciones, utilizó su perfil en Twitter para divulgar: “Cuantiosas inversiones destinadas a extender y modernizar la infraestructura han permitido no solo abrir servicios como la telefonía móvil e Internet, sino darles un uso social, priorizando sectores como la Educación, la Ciencia, la Salud, la Cultura”.

Sin embargo, algunos se quejan pues la congestión en estas áreas de mayor velocidad (4G) también se hace sentir de igual modo que en la red 3G.

“Yo no sé para qué dicen de 10.000 usuarios si ni la mitad aún aunque tengan las condiciones y ya hallan gastado los 2.5 de datos consumidos y reúnan todas las condiciones no los activan hasta que momento seguirán las pruebas total si lo único que te dicen es hay congestión”, escribió un usuario.

 

Con información de CubitaNow

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Raciel

    22 abril, 2019 at 12:47 pm

    Yo me he gastado una pequeña fortuna en los datos de 2.5GB y no me han mandado el mensaje.Que están esperando las conexiones siguen mala ,me llaman y no me entra la llamada,y no es por terminal 3g,4g la tengo.Y entonces………..

  2. Avatar

    Raciel

    22 abril, 2019 at 12:46 pm

    Yo me he gastado una pequeña fortuna en los datos de 2.5GB y no me han mandado el mensaje.Que están esperando las conexiones siguen mala ,me llaman y no me entra la llamada,y no es por terminar 3g,4g la tengo.Y entonces………..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top