TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Matan a hombre por estacionar su auto frente a casa de los asesinos

Estados Unidos

Matan a hombre por estacionar su auto frente a casa de los asesinos

La policía informó que, “los hermanos se enfrascaron en una pelea verbal que fue subiendo de tono hasta convertirse en un altercado físico que concluyó con la muerte de Brown”

En Fort Lauderdale, dos hermanos fueron acusados de haber golpeado a un hombre hasta matarlo, debido a que el fallecido se estacionó frente a casa de los asesinos llamados Alfred y David West, de 56 años y 64 años, respectivamente. (EL PAÍS)

En Fort Lauderdale, dos hermanos fueron acusados de haber golpeado a un hombre hasta matarlo, debido a que el fallecido se estacionó frente a casa de los asesinos llamados Alfred y David West, de 56 años y 64 años, respectivamente, que viven en la cuadra 2300 de la calle 14 del noroeste, dirección donde Henry Lee Brown, de 48 años, estacionó su automóvil frente a la casa de los hermanos.

La policía informó que, “los hermanos se enfrascaron en una pelea verbal que fue subiendo de tono hasta convertirse en un altercado físico que concluyó con la muerte de Brown”, por lo que los West fueron arrestados en el lugar de los hechos y acusados de homicidio premeditado, uno de ellos, David cumplió ocho condenas penitenciarias en la Florida desde 1978.

Antes de esto, fue hallado culpable de haber cometido un robo con un arma de fuego, mientras que su otro delito fue agredir a un agente del orden público, aunque su hermano Alfred solo fue multado en una ocasión por manejar a ritmo acelerado.

La policía puso a disposición de la comunidad en general que desee brindar información del caso, comunicarse con el detective Jim Jaggers al teléfono 954-828-5534, o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477), o bien visitar el portal browardcrimestoppers.org donde se recabará más información de los delincuentes.

Con Información de MiamiNews24

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top