Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Matrimonio cubano es baleado mientras perseguían a un ladrón en Miami

Estados Unidos

Matrimonio cubano es baleado mientras perseguían a un ladrón en Miami

Durante la persecución, el vehículo de la pareja de cubanos recibió alrededor de cinco disparos

Camioneta que recibió los disparos del ladrón

Camioneta que recibió los disparos del ladrón. (CUBA EN MIAMI)

Una mujer cubana comparte ante las cámaras el terrible incidente que vivieron su esposo y ella mientras perseguían a un sujeto que intentó robar su camioneta.  Lamentablemente, el esposo, Delvys Rodriguez, de 44 años, terminó recibiendo un disparo en el incidente.

Las autoridades policiales de Miami-Dade explicaron que la pareja acababa de llegar a casa de las compras, y cuando estaban descargando sus artículos en el camino de acceso, el sujeto saltó a su Dodge Ram y se marchó.

El robo tuvo lugar fuera de la casa de las víctimas alrededor de las 7 p.m. cerca de la 99 avenida del suroeste y la 166 calle.

Al percatarse del robo, la mujer y su esposo se subieron en su auto de marca Honda y siguieron al sujeto con la intención de enfrentarlo.

Durante la persecución, el vehículo de la pareja de cubanos recibió varios disparos, según la policía fueron alrededor de cinco disparos.

Aún se desconoce el paradero del ladrón por lo que la policía hizo un llamado de alerta a los ciudadanos e informó sobre la línea telefónica de Miami-Dade Crime Stoppers 305-471-TIPS para cualquier información relevante.

Con información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Eliades

    30 diciembre, 2018 at 9:11 am

    Una nueva noticia de la Ciudad Pocilga, oh espera, no es para nada novedoso, eso pasa allí todos los días
    Se están matando unos a los otros en ese vertedero de ciudad, no pueden pagar sus “bills” y tienen q robar y matarse unos a otros Jajajaja
    Q se acabe de hundir cuando suban los niveles del mar y la borre del mapa

  2. Avatar

    Alberto N Jones

    29 diciembre, 2018 at 6:59 pm

    Miami Recuerda el Viejo Oeste, donde sobrevivia aquel que sacaba el revolver mas rapito o era John Wayne, Tim McCoy o Charles Starret a quines nunca se le acaban las balas de sus revolvers, no los herian detras de la mesa del bar ni morian bajo ninguna circunstancia.

    Pero la realidad de Miami, es que masacran al Pipisi Gallo en la escuela, servicento, centro de trabajo, iglesia o sentado en la tasa del inodoro.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top