Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Maydy La Grande dedica tiradera a Seidy La Niña y le llueven las críticas

FARÁNDULA

Maydy La Grande dedica tiradera a Seidy La Niña y le llueven las críticas

Los usuarios en las redes criticaron a la creadora de ‘Estatuniña’

Maydy La Grande le lanza tiradera a Seidy La Niña y se calientan las redes. (Captura de pantalla: Maydy-YouTube/Seidy La niña-Instagram)

Cuando los problemas entre Maydy La Grande y Seidy La Niña parecían haber terminado, la primera lanza una tiradera contra la cantante urbana.

La canción, expuesta hace menos de 24 horas, gira alrededor de las declaraciones de Seidy de que era la reencarnación de Celia Cruz. “Fuló La niña murió, unos dicen que de frío, otros de reencarnación”, refiere parte de la letra. Asimismo, la cantante le dice a la intérprete de Mulatica que es desafinada y que está falta de cariño.

Musicalmente, Seidy no ha respondido, pero una storie en su Instagram hace alusión al tema que es centro de la atención hoy en la farándula cubana: “El brillo del sol molesta, pero nadie lo puede apagar”.

Un fragmento de Estatuniña fue compartido por varios youtubers, entre los que se encuentran Un Martí To Durako. Hasta la cuenta del enmascarado llegaron varias personas a dejar su opinión de la canción, como La Damosky, quien no tuvo piedad en su comentario.

“No me gusta estar criticando, pero esos looks de pirata está anticuado, parece una película de terror, si Celia Cruz se levanta de la tumba, vuelve a morir … del infarto … Que están cogiendo su azúcar para tratar de endulzar algo que no tiene dulce… al final. La envidia a Seidy se les nota en este video”, expresó la influencer, que ahora está incursionando en la música.

Otros usuarios consideraron que la tiradera era “innecesaria, que se hubiese visto mejor una colaboración porque ella no le tiró cuando Seidy no estaba pegada, pero para engancharse en la ola es mejor destruir, que construir se ve como que le tiene envidia, aunque no sea verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

¿Por qué Maydy La Grande se enfrenta a Seidy La Niña?

Los problemas entre Maydy La Grande y Seidy La Niña iniciaron cuando la segunda mencionó que la única artista que podía seguirle los pasos a Celia era ella. Maydy hizo una directa respondiendo sobre estas declaraciones, y la cantante urbana utilizó ese audio en Kimbara, una adaptación al tema de la ‘Reina de la Salsa’.

La artista aludida se molestó con lo que había sucedido y puso un strike en el canal de YouTube de La Niña; además de asegurar que ella y su equipo de trabajo tomaron acción porque “sin previo aviso, sin pedir un permiso, sube esta canción con un fragmento de mi voz, de la directa, a su canción”.

La intérprete cuestionada retiró la voz de su coterránea del tema, pero no dio las disculpas públicas que pidió la creadora de Estetuniña.

Después que retiraran el video de la plataforma de videos, Seidy salió a las redes y habló de la envidia hacia su persona, y de cómo ella supera los obstáculos, gracias a los consejos de su madre, pero nunca ofreció disculpas. ¿Habrá sido eso lo que molestó a Maydy?

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba