fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mayweather está de regreso, ahora peleará contra el youtuber Logan Paul

Deportes

Mayweather está de regreso, ahora peleará contra el youtuber Logan Paul

El combate está pactado para el 20 de febrero

Mayweather está de regreso, ahora peleará contra un joven youtuber

Mayweather está de regreso, ahora peleará contra un joven youtuber. (Foto: Mayweather-Twitter)

El mítico boxeador Floyd Mayweather regresará de su retiro deportivo para pelear contra el youtuber Logan Paul en un combate de exhibición pactada para el mes de febrero.

Según un comunicado compartido por la cuenta en Twitter de Mayweather la pelea podrá ser vista bajo el formato de Pay-Per-View en Fanmio Boxing, aunque de momento se desconocen más detalles.

“Super Exposición 20 de febrero de 2021. Oferta especial por reserva anticipada AHORA!”, escribió el boxeador estadounidense de 43 años de edad.

Mayweather se retiró después de vencer a Conor McGregor por TKO en 2017 para completar su récord perfecto de 50-0. Un año más tarde regresó para una exhibición de en fin de año contra el kickboxer Tenshin Nasukawa, donde ganó casi $ 10 millones.

Su técnica defensiva está basada en una guardia mixta con los hombros levantados, con esto protegía su barbilla y desviaba los golpes. Esta técnica fue usada en la década de los sesenta por el boxeador Ike Chesnut.

Por su parte, Logan Paul tiene una sola pelea profesional en su historia, donde salió derrotado en 6 asaltos contra un colega youtuber. Especialistas afirman que el combate pactado luce de inició muy desigual, en calidad a favor de Mayweather y en edad a favor de Paul (es casi 20 años más joven), seguramente ambos se llevarán a casa un valioso botín de dinero.

El ambiente se ha calentado con las declaraciones de ambos contendientes. El joven youtuber dijo que “patearía el trasero” al antiguo dominador del peso wélter, quien a su vez respondió que “es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar”.

Fortuna de Mayweather

Durante la cumbre de su carrera boxística Mayweather fue considerado el deportista rey del pago por visión (PPV), ya que vendió a lo largo de su carrera cerca de 25 millones de eventos en esta modalidad de televisión por suscripción, por un valor global de más de 1.500 millones de dólares, además de ser parte de los cuatro eventos más vendidos en la historia de los PPV´s; los combates sostenidos contra: el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (2,2 millones), Oscar de la Hoya (2,4 millones), Manny Pacquiao (4.4 millones) y el de retiro contra Conor McGregor (4.6 millones).

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top