Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Me acaban de quitar la comida del hospital”: Policía decomisa 5 pescados a una cubana

Noticias de Cuba

“Me acaban de quitar la comida del hospital”: Policía decomisa 5 pescados a una cubana

El producto fue tirado al suelo frente a la afectada

Al menos cinco pescados se desperdiciaron por culpa del decomiso (FACEBOOK)

En redes sociales denuncian que un elemento de la policía cubana decomisó pescados que iban a servir de alimentos en un hospital y además los tiró al suelo como si fueran desperdicios.

El periodista Yusnaby Pérez publicó en su cuenta de Facebook un video grabado por una mujer que entre llantos reclama al oficial que cometió dicho decomiso en una parada de Ómnibus Nacionales.

“Nos acaban de quitar la comida del hospital, son unos descarados, todo el pueblo va a ver esto”, lamenta mientras graba al menos cinco pescados tirados en el suelo y estaban destinado a personas enfermas.

Las imágenes también muestran la cara de indignación de los demás pasajeros que no pueden hacer nada contra el oficial por el temor de ser arrestados y acusados de contrarrevolucionarios.

En los comentarios al video se reprueba en lo absoluto la situación y algunos usuarios aseguran que los oficiales comenten el abuso de autoridad cuando se trata de alimentos para poder quedárselos y comerlos después, sin importar a quién dejan con hambre.

A pesar de ser una Isla, la ineficiencia del gobierno ha evitado que el pescado sea un producto alimenticio abundante en el territorio cubano y como muchos otros se encuentra regulado.

En mayo pasado, a las tiendas cubanas llegó el pescado tipo jurel, pero con venta limitada y un precio excesivo, lo que generó una gran cantidad de reclamos en las redes sociales.

A un costo de 20 CUP por libra, cuando hace un año era de 5, solo estaba permitido la venta de una unidad para familias de tres personas, dos para núcleos de seis y tres para de siete o más.

Policía Revolucionaria le decomisa una bolsa con pescados a una familia cubana. 😳 #DimeAlgo #Socialismo

Publicada por Yusnaby Pérez en Miércoles, 2 de octubre de 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Victoria

    8 octubre, 2019 at 2:01 pm

    El bloqueo y la situación que existe en Cuba, lo están creando los propios cubanos, abusando de su condición de policías y en otros casos los que ostentan cargos de dirigentes de cualquier nivel. Es demasiado el abuso y el atropello.
    Lo que más irrita es que la mayoría de estos que dicen que “ ponen el orden”, son unos ignorantes y estupidos.

  2. Avatar

    Vi

    7 octubre, 2019 at 1:54 am

    Dios mío que cruel es la policia en Cuba!!! Algún día esto tiene que parar….Solo por llevar el uniforme creen que pueden tratar a los ciudadanos como les plazca.. Donde está el servicio de la PNR hacia el pueblo? De que forma muestran su ayuda al pueblo?? Reprimiendo a los ciudadanos por lo minino?? Por favor ejen vivir!!

  3. Avatar

    Liliana

    3 octubre, 2019 at 6:21 pm

    Que indignante! Es un asco mirar el abuso y atropello de ese condenado misérable…. Espero que este mensaje con mi pensamiento llegue hasta Dios para que ese perro muerto de hambre pague con caro ese abuso ( y no soy de las que maldice a nadie pero un sucio perro asqueroso como ese tiene que recibir castigo divino…. Viva Cuba libre de esas lacras inmundas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top